Hay Ganadora del Latin american idol. Margarita Henriquez.

Contra todos los pronósticos. Lo que parecia ser la noche de María José Castillo, joven que puso en lo más alto el nombre de Costa Rica en la Gran Final de Latin American Idol, acabo siendo el momento cumbre de la panameña Margarita Henriquez. Una noche memorable para ambas competidoras, donde sus respectivos países pelearon con todo lo que tenían, apoyos comerciales, empresariales, prensa, radio y televisión. Lucha que finalizo hoy al ser cerca de las 8:47 de la noche, cuando la audiencia de América Latina dío su veredicto: Margartia Henriquez. Locura en Panamá. Lamento en Costa Rica.

Desde buena mañana se sentían las vibras positivas por parte de los costarricenses. Sin embargo el esfuerzo realizado se quedo corto. María José Castillo es un producto del esfuerzo, el trabajo y el deseo de tener un sueño e ir por ello. A pesar de la derrota de esta noche, la joven se ha convertido en un aire fresco para una nación que día a día se sume en la problemática de su pueblo. Un ejemplo claro de que cuando el tico quiere, el tico puede. María José llego a la cima gracias a su talento y el apoyo de todos los costarricenses.

Sin embargo no todo son malas noticias para la nacional. Horas antes de la decisión final de la competencia, la costarricense ya lucía ganadora. Y es que a sabiendas del gran talento de que posee la tica, SONY BMG Music Entertainment y WestWood Entertainment, informaron esta mañana que la jovencita herediana ya es artista de la disquera y que ha firmado un contrato para el lanzamiento de su primer álbum. Así que adelante.

Hay nueva Idolo Latinoamericana. Felicidades Panamá.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger