Editorial

En nuestros diarios nacionales

“Siempre se ha dicho que la justicia es ciega, pero ahora también es sorda” Abel Jiménez (Asociación Costarricense de la Judicatura) Al parecer alguien ha descubierto el agua tibia. ¿Novedad? Para muchos creo que ninguna. Nuestras justicia no solo es lerda y ciega, tambien lo es sorda y tonta.

“Los puntos los hemos ganado a puros huevos” (Juan Luís Hernandez, Al día) Bien por uno de los pocos técnicos que siguen disputando los juegos con sangre, garra y corazón. Y para los que querían verlo fuera del equipo, nuestras condolencias. La afición Cartago sabe lo que quiere… el pueblo lo corea…Juan Luís se queda.

“Jorge Martínez se volvió a desmontar el hombro” (Al día, Bailando por un sueño) A como va la cosa Jorge no va poder mover ese brazo ni para tomarse un vaso de agua. Porque mejor no pide cambio y fuera. ¿Mucha química Jorge?

“Ordene la apertura de la mina de Oro en Las Crucitas, con todos los resguardos ambientales” (Oscar Arias) ¡Que lindo nuestro presidente de mentirillas! Cualquiera que lo oye diría que detrás de esa falsa sonrisa, no se esconde un maquiavelico plan que intenta dejar por fuera nuestro patrimonio forestal… el siempre tan recto y honesto…

“Lo veo todo negro” (Un ciego sobre su futuro). Creo que no es el único, a como esta la cosa en Costa Rica, más de uno estará pensando lo mismo. La cosa esta peluda.


Editorial:

Semana larga complicada y de mucho trabajo. Grandes proyectos que nos han quitado aliento y sueño siguen tomando forma. Días de buen parecer se asoman por el horizonte. Mientras nuestro panorama nacional se hunde en el relajo, la vida personal sigue en la lucha diaria por trascender. Muchos proyectos nuevos comienzan a ver la luz y a ponerse sobre la mesa las buenas ideas. Cosas grandes vienen. Seguimos trabajando. Seguimos soñando. Seguimos marcando la diferencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger