TOP 10 ARTÍCULOS EN RINCÓN DE UN ESCRITOR

Estos fueron nuestros articulos más destacados en
nuestra página durante el mes de Septiembre.

  1. Reportaje Especial: Tribus Urbanas: La serie de reportajes presentados por Rincón de un escritor sobre Tribus Urbanas en Costa Rica ha sido uno de nuestros artículos más destacados y comentados en nuestros correos durante este mes. Una vision actual de lo que son las tribus urbanas en nuestra sociedad. La serie de reportajes especiales que va por su tercer capítulo ha… (leer articulos)
  1. Filosofías de la vida: El Coyote y el correcaminos: La metáfora aplicada del Coyote y correcaminos a nuestra vida diaria. Un interesante artículo que ha puesto a muchos de nuestros lectores a reír o llorar. La realidad de la vida vista a través de lo que parece una simple caricatura...(leer artículo).
  1. Seis grados que podrían cambiar el mundo (documental): Nada es más terrorífico que la verdad. Y esto es lo que nos demuestra un destacado documental de la National Geographic, en el que se desvelan las consecuencias irreversibles de este fenómeno y se señalan las posibles soluciones para paliarlo… (leer articulo) (descarga directa).
  1. 101 Razones por las cuales los 90`s fueron sensacionales para los ticos: La cuenta regresiva continúa en Rincón de un escritor, y el artículo de este mes fue uno de los más comentados en nuestros correos. La cuenta regresiva hacia el puesto número sigue su carrera imparable. Hemos llegado al puesto 70 y la lista esta cada vez más candente… descubre cuales fueron las razones que han hecho de los noventas una epoca inolvidable para los ticos (leer artículo).
  1. Desde mi ventana: Ill be Missing You: Un viseada al dolor y la esperanza que da la perdida de un ser querido. En Memoria de Ricardo V. Amigo, compañero, hermano. Un texto especial en memoria a todos aquellos que en su momento han perdido un ser amado... (leer articulo).
  1. Te Acuerdas de… Mac Gyver: ¿Te acuerdas de aquella divertida y emocionante serie entorno a la vida de una agente secreto del gobierno cuya arma más peligrosa era su inteligencia? En Rincón de un escritor hacemos remembranza de uno de los personajes más carismáticos de la televisión mundial… (leer articulo)
  1. Prison Break Cuarta Temporada: Una de las series más aclamadas de los últimos tiempos no podía ser omitida en nuestras líneas y por nuestros lectores. Todos los capítulos de la cuarta temporada en descarga directa ha tenido su espacio en Rincón de un escritor(leer articulo) (descargas directas capítulos).
  1. Desde mi ventana: 9/11 para nunca olvidar: Tres compañeros de colegio debaten al calor de una serie de empanadas de pollo, papa y carne si es necesario presentarse a las clases de francés de la profesora Xinia Mena, o buscar una alternativa de entretenimiento mucho más... ninguno de estos tres muchachos esperaba que sus vidas fueran a cambiar tan drásticamente... (seguir leyendo)
  1. Two and Half Men (Primera y Segunda Temporada) Nosotros se las recomendamos, y ustedes nos la solicitaron. Rincón de un escritor inauguro su espacio de descargas con esta súper divertidísima serie después de la aclamación de nuestros lectores, nos nos quedo otra que complacer a nuestra fiel audiencia. Primera y segunda temporada de Two and Half men en Descarga directa… (leer articulo) (descarga directa).
  1. La Recomendación de la Semana: La que no puede faltar. Una de nuestras primeras secciones sigue teniendo su punto más fuerte dentro de nuestras páginas. Un vistazo rápido al libro, película, receta y evento del momento para disfrutar en compañía de amigos, pareja y familia durante el fin de semana. (leer artículos).
TOP 5 DE SECCIONES EN NUESTRA PÁGINA

La Frase de la Semana: Personajes que marcaron la historia con sus hazañas, pensamientos y frases. Rincón de un escritor hace una recopilacion semana a semana de aquellas palabras que motivaron personas, hicieron llorar y movieron pueblos a marcar la historia... (leer frases)

Desde mi ventana: Una vistada al acontecimiento actual en el mundo, la realidad de la nación, o el pensamiento propio del autor. Cronicas de la vida de un escritor en su viaje intenso por alcanzar sus sueños, y lo que sucede mientras va a por ellos (leer articulos)

La Receta de la Semana: ¿Sin ideas para cocinar este fin de semana? ¿Solo o acompañado? Eso ya no es un problema para nuestros lectores. Rincón de un escritor hace una recopilación de las más deliciosas recetas existentes en la red ... (leer articulos)

Editorial: Repaso de los titulares más destacados a nivel nacional e internacional y el punto de vista critica de una persona ante las realidades que suceden día con día. Con ironía seriedad y humor, esta seccion nos muestra el lado "más oscuro" de nuestro autor en su labor de desdibujar lo que sucede en la actualidad. (leer articulos)

Humor Grafico: La Caricatura de la Semana, El Mundo de Quino, Humor Grafico. No importa como sea o cuando sea. Rincón de un escritor siempre logra hacer que en nuestro rostro se dibuje una grata sonrisa con las ocurrencias de los mejores autores y caricaturistas del orbe a traves de un humor de calidad... (leer articulos)

(Leer articulos más descatados del Mes de Septiembre)

(Leer secciones más destacadas en Septiembre)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger