María José Castillo se clasifica a la Gran Final del Latin American Idol.

Jueves de locura. Un sueño que parecia casi imposible para una humilde jovencita de Heredia esta a punto de hacerse realidad. María José Castillo, representante de Costa Rica, se abre paso contra viento y marea al clasificarse hoy a la Gran final del Latin American Idol que es transmitido por la cadena internacional Sony Entertainment.

En una noche para nunca olvidar, la nacional hizo demostración de su figura como favorita para alzarse con la victoria en la última ronda de la competencia a realizarse la próxima semana. No solo deslumbró con su talento la noche anterior, sino que demostró el apoyo fuerte que cuenta en la busqueda de su sueño por parte de un gran sector de la audiencia del programa, al ser la primera finalista de la noche, lo que le da grandes posibilidades de convertirse en la próxima idolo latinoamericana.

Desde Rincón de un escritor deseamos lo mejor de la suerte para este joven. Sigamos apoyando el talento nacional. Les dejamos el video de la seminifal realizada esta noche. Cortesía de Sony Entertaiment.

Ver video de la semifinal de esta noche

Visita página web de la nacional en Latin american idol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger