Prison Break - Cuarta Temporada - Capitulo 9 (Actualización)

Para los amigos que nos han escrito preguntando por los nuevos capitulos de Prison Break queremos informarles que La Fox ha emitido una nota de prensa sobre el capítulo 9 "Greatness achieved", aclarando que dicho episodio se emitirá el lunes 3 de noviembre, o sea, que no hubo Prison Break el 27 de octubre, como muchos pensaban, sino hasta la próxima semana.

Dicha nota comenta sobre la trama del nuevo cápitulo:

"Wyatt probará su propia medicina, y Mahone encuentra una manera. T-Bag tendrá dificultades cuando la policía investiga la desaparición de su compañero de trabajo. Mientras Gretchen se encontrará con un tipo de La Compañía. La salud de Michael empeora y un miembro del equipo hará un sacrificio final mientras planifican la entrada por el túnel para conseguir Scylla"

Prison Break esta cada vez mejor, ahora queda esperar hasta el próximo lunes. De momento les dejamos el cápitulo promocional desde nuestro canal en Youtube.

Ver capitulo Promocional Prison Break

Post relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger