Desde mi ventana: Los árboles mueren de pie.

Centimetros que marcan la diferencia. Segundos que pueden cambiar para siempre la historia. Momentos que transforman para siempre nuestras vidas. Como lo dijo Al Pacino: La vida es un juego que se gana pulgada a pulgada. Medio paso adelantado, medio paso atrasado puede marcar la diferencia de lograr algo o quedarse con las ganas. Lograr las metas o verlas pasar de lado.

Es por eso que esta vida es necesario pelear a cada segundo, por cada centimetro, en cada momento. Hacerse pedazos por lograr nuestros sueños, sabiendo que cada momento, cada uno de nuestros movimientos hace la diferencia entre ganar y perder, entre vivir y morir. Porque eso es la vida, de eso se trata todo esto mis queridos amigos, de ganar o morir. Sino estas dispuesto a morir por lo que crees, no estas dispuesto a vivir por lo que quieres.

No se trata de una tonta historia en televisión. Es nuestra vida. Es ahora o nunca. Todo o nada. No se vive por siempre. Hay que darlo al máximo. Nuestros corazones son como una carretera abierta, como dijo Frank Sinatra, es necesario hacerlo a nuestra manera.

Luchar. Pelear. Creer. Soñar. Los árboles no caen en medio del bosque, los árboles no dejan que la vida los arrastre como a los demás. Los árboles mueren de pie.

1 comentarios:

  1. muy bueno ah y la obra es excelente... aunque me encanta mas la primera parte...

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger