Editorial: Dolor y euforia mezcladas en estos días (Segunda Parte)

"Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro." (Romanos 8:38-39)

No importa el teatro. No importa el escenario. Las cosas buenas o malas que han sucedido. La luchas, las pruebas, las victorias o las derrotas. El sueño de Dios sigue haciendo grande en nuestra nación. Con la fuerza de un volcán y el estruedo el mar, una generación de jovenes costarricenses se levanta decidida ser parte del nuevo ente de batalla que cambiara nuestras fronteras.

Un centenar de jovenes venidos de todo el país se reunieron esta semana que recien termino, para la realización del Noveno Campamento de Hijos de Ministros Acercandose a Dios en la Cumbre de Sarapiqui. El resultado: un verdadero fenómeno espiritual que se expande como el fuego sobre la vida de toda una juventud decidida a ser parte de la nueva generación de siervos que se levanta en Costa Rica.

El Campamento HIMAD 2009: Sobrevive para ser un heroé fue un verdadero exito. Desde este Rincón de un escritor quiero aprovechar para saludar y agradecer a todas las personas que hicieron posibles este grandioso y maravilloso evento.


A mis buenos y queridos compañeros de batalla: Jon Dahlager, Jhonathan Salas, Allan Ortiz, David Salas, Jennifer Dahlager, Melissa Espinoza, Sily Mena, Elmer Lezcano, Henry Serrano, Willy Mena, Dan Alvarez, Raquel Villafuerte, Betsabe Vega, Carolina Angulo, Carolina Lezcano, Catalina Badilla, Cindia Arroyo, Edier Alvarez, Enock Salazar, Gabriel Alvarez, Ileana Saenz, Jimmy Orozco Johanna Finkenbinder, Felipe Herrera, Marilyn Barrios, Josue Agüero, Karla Chavez, Magdiel Cordero, Mauren Herrera, Cheveto, Rebeca Sanchez, Vivian Lezcano, Marcela Espinoza, Sandra Solano, Andres Herrera, Jafet Murillo, Andres Mena, Jonathan Mejia, Rebeca López, Ezequiel Ortiz, Ana Lucía Vega, Roberto Arce.

Por el esfuerzo realizado en este campa. Por todo el apoyo incondicional mostrado durante este año. Gracias a ustedes podemos decir: Lo logramos. Grandes cosas vienen para este 2009. De todo corazón. Los quiero.

Post relacionados:

2 comentarios:

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger