
Yes We can. El grito de guerra de un pueblo se ha hecho realidad. Ayer por la mañana, (11 a.m. hora de Costa Rica) Barack Hussein Obama se convirtió en el 44º presidente de Estados Unidos de Norteamerica y en el 1º de raza negra en toda su historia. Para los que hemos seguido de cerca este acontecimiento, es sin duda emocionante ver el sueño de todo un pueblo hecho realidad.
En medio de una politica corrupta, en crisis y en decadencia, un hombre se atrevió a levantarse contra la adversidad para decirle a su pueblo, y al mundo entero que juntos las cosas son posibles. Que cuando se cree en un sueño las cosas se pueden hacer realidad. Hace cuatro años Obama era un desconocido por el mundo entero. Hoy es un simbolo historico. Un ejemplo de que el querer es poder. Y de que no hay nada imposible cuando se trabaja con esfuero, sinceridad e integridad.

"Siempre ha habido otra forma de hacer política, basada en la sencilla idea de que lo que le suceda a nuestro vecino no debe sernos indiferente, en la noción básica de que lo que nos une es mucho más importante que lo que nos separa, y en el convencimiento de que si suficientes personas creen realmente en esto y viven según estos preceptos, es posible que aunque no podamos resolver todos los problemas, sí podemos avanzar en cosas importantes."

Post relacionados:
0 comentarios:
Publicar un comentario