Pelicula Recomendada: Batman: The Dark Knight

¿Qué podemos decir de la más grande adaptación que se haya hecho de un comic en la pantalla grande? Sus $507,933,000 millones de dólares en su semana de estreno hablan por si solos. Considerada por los especialistas como "la mejor película de super héroes de todos los tiempos". Batman The Dark Knight es la presentación definitiva de uno de los más destacados personajes en la industria del comic: El Caballero Negro.

No solo fue alabada por la critica, respaldada por la taquilla y adorada por los fanaticos del vigilante nocturno. Fuera de cualquier fanatismo, Batman The Dark Knight es una joya de colección y un verdadero homenaje al buen cine. La dirección de Christopher Nolan y el guión de David S. Goyer ronda la perfección y la maestría. Su trabajo enganchan al espectador desde el primer momento, y la historia se mueve con agileza como pocas producciones en el cine.

En pocas palabras Nolan y compañia se lucieron en el desarrollo de uno de los héroes más grandes de la historia del comic, evolucionando a cada a uno de los personajes que le rodeaban (y al mismo Batman) de manera sistemática, revelando su lado más oscuro, sus temores internos, dudas y contradicciones, cerrando con broche de oro con la aparición (esta vez si) del villanos de villanos: El Guasón.

Un elenco de lujo le saca el jugo a cada minuto de filmación: Morgan Freeman retorna con su ingenioso Lucius Fox, Gary Oldman demostrando su talento a través del mítico comisionado Gordon, Michael Cayne haciendo gala de su sabiduría, inteligencia y humor negro en el papel de Alfred Pennyworth, Maggie Gyllenhaal y su Rachell Dawes, Aaron Eckhart desarrollando de forma majestuosa uno de los personajes más carismáticos de la saga (Dos Caras) y hasta William Fitcher en su corta aparición durante los primeros minutos de la película. Sin dejar de lado la espectacular banda sonora dirigida por el mítico maestro de los soundtracks, Hanz Zimmer, que sumerge al espectador en el oscuro mundo de Ciudad Gótica.

Ficha Tecnica:
País: USA.
Año
: 2008.
Duración
: 152 min.
Idioma
: Ingles, español latino, castellano
Subtitulos
: Español
Calificación: 10/10

Sinopsis


The Dark Knight reúne al director Christopher Nolan con la estrella Christian Bale, quien regresa a continuar la guerra de Batman contra el crimen. Con la ayuda del teniente James Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal de Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir la delincuencia organizada para el bien de Gotham. El trío demuestra ser eficaz, pero pronto se ve presa de una creciente mente criminal: conocido como el Joker (Heath Ledger), quien empuja a la ciudad hacia la anarquía y fuerza al Caballero Oscuro a estar más cerca de cruzar la delgada línea entre héroe y villano. La historia de ciudad Gotham esta punto de cambiar para siempre.

2 comentarios:

  1. La actuación de Heath Ledger definitivamente se robó el papel protagónico!

    Una actuación con la que siempre recordaremos a Ledger.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ingles subtitulada

    http://rapidshare.com/files/193917442/BDK_by_Jemunoz-chiquitele.com.part1.rar
    http://rapidshare.com/files/193940826/BDK_by_Jemunoz-chiquitele.com.part2.rar
    http://rapidshare.com/files/193963794/BDK_by_Jemunoz-chiquitele.com.part3.rar

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger