My Name is Earl (Primera Temporada)



"Han visto a ese tipo que siempre esta en el mercadito de 24 horas cuando se detienen en esa pequeña ciudad, en el viaje a casa de la abuela. Un tipo con aspecto sospechoso, que compra cigarrillos, unas raspaditas, y una lata cerveza a las diez de la mañana. La clase de tipo que esperas a que salga para entrar con tu familia. Bueno... ese tipo soy yo. My name is Earl"

Así comienza una de las más grandiosas, divertidas e irreverentes series que se han producido en los ultimos años: My Name is Earl (Mi nombres es Earl en latinoamerica). Una serie que llego para quedarse gracias a sus ingeniosos dialogos, personajes e historias entorno a un hombre que nunca hizo bueno nada por su vida hasta que gano la loteria y fue atropellado por un auto.

A partir de ese momento la vida de Earl J. Hickey cambia para siempre. Mientras se encuentra convaleciente en el hospital su mujer le hace firmar el divorcio, y es entonces cuando a través de la televisión descubre el karma a raíz de un comentario de Carson Daly en su programa. El descubrimiento del karma, le hace replantearse su vida, a la que decide darle un giro. Entonces escribe una lista de todas sus malas acciones para intentar enmendarlas.

Después de un par de buenas acciones recupera su boleto de lotería premiado. Earl interpreta esto como una señal de que el karma funciona, así que decide aprovechar la tranquilidad que le da el dinero que acaba de ganar en la lotería para dedicar su tiempo a enmendar las acciones de la lista, tachándolas una vez solventadas, sin embargo la vida no es tan facil como parece, y la lista no es tan corta como Earl lo piensa.

Rincón de un escritor trae en este inicio de año una serie que sin duda ganara el corazón de nuestros lectores. En un universo lleno de grandiosos y carismaticos personajes, la vida nunca será la misma para Earl Hickey y sus amigos. Esto es My Name is Earl.

MY NAME IS EARL
Primera Temporada


Genero: Sit com
Creador: Greg Garcia
Capitulos: 24 x temporada
Subtitulos: Si. Pegados en el Episodio
Produccion: NBC - Fox (Latinoamerica)
Duracion: 25 Minutos x epsdio.


Espero que la disfruten tanto como yo. Esten atentos a los próximos días ya que subiremos la serie completa. Y no olvides dejar un comentario, esta de moda y es gratis. Saludos. Feliz año!!

AVISO IMPORTANTE: En Rincón de un escritor no cortamos la libertad de expresión, sin embargo advertimos a nuestros lectores que el material alojado en los comentarios de este blog son responsabilidad de quienes lo suben, lo que hagas con ellos queda bajo tu propia responsabilidad. En esta web no apoyamos la piratería.

Post relacionados:


2 comentarios:

  1. Que tal, primero que nada gracias por la serie, me gusta mucho, es muy divertida, todo esta excelente solo un detalle, el episodio 9 no es el que viene para descargar, al parecer volviste a subir el espisodio 8, si puedieses arreglarlo estaria aun mas agardecido, de cualquier forma, una vez mas.. muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio! Muchas gracias por el dato, ya hemos corregido el link. K disfrutes la descarga. Saludos!!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger