Post relacionados:
Somos seres llenos de pasión. El deseo de lograr algo en esta vida es lo que determina nuestro destino. Cualquiera que viva por encima de una vida común tiene un gran deseo. El ser humano esta diseñado de tal forma que cuando la pequeña chispa que hay en nuestro interior, esa que es encendida por la pasión de llegar más allá, de lograr cosas grandes, de marcar la historia, las imposibilidades y los temores desaparecen.
Un fuego en el corazón despierta los grandes sueños que hay en la vida de todo ser humano. Y este se mueve conforme a la pasión que hay en nuestro interior. Ya lo decía bien Thomas Alva Edison "El ingenio del ser humano es 1% imaginación y 99% transpiración". Con la misma fuerza que deseemos las cosas, con esa misma fuerza obtendremos los resultados añorados. La pasión que pongamos en cada meta es el primer paso hacia la realización de nuestros sueños.
Cuentan que un joven poco entusiasta se acercó al filosofo griego Sócrates y le dijo con cierta indeferencia: "Oh, gran Sócrates, vengo a usted en búsqueda de conocimiento". El filosofo lo llevó hasta el mar, avanzo hasta lo profundo y lo sumergió por treinta segundos. Cuando lo soltó para que tomara aire, le pidió que repitiera lo que quería. El joven farfulló: "Conocimiento, gran conocimiento". Sócrates lo empujó debajo del agua otra vez, solo que ahora un poco más de tiempo. Después de repetirlo varias veces, el filosofo le pregunto: "¿Que quieres?", el joven finalmente dijo, jadeando, "¡Aire, quiero aire!" "Bueno", respondió Sócrates "Cuando quieras conocimiento como quieres el aire, lo tendrás".
En esta vida no hay sustituto para la pasión. Es la chispa que mueve nuestros sueños. El combustible que alimenta nuestras vidas. Si uno quiere algo escasamente, jamás podrá alcanzarlo. Pero si se quiere con todo el corazón, con la mente y el alma, entonces daremos ese añorado y ansiado paso, que con esfuerzo y trabajo, se convertirá en el camino que nos llevará a conocer las cosas que nadie más se atrevió a conocer: la grandiosa y maravillosa realización de nuestros sueños.
Post relacionados:
Post relacionados:
Etiquetas:
Blog,
Desde mi ventana,
Opinion,
Sobre mi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hermoso... gracias por esta reflexión... me quedo con 'En esta vida no hay sustituto para la pasión'... Bellísimo!!
ResponderEliminarGracias... hoy llevaré conmigo lo que has escrito.
Abril
Pablitoooo holaaaa amigooo... lindo texto... me encanta tu energía... es verme a mi en versión masculina juas juas (aunque agradezco no haber sido hombre) pero debo decirte que sos de esos hombres que guardan sensibilidad sin importar el qué dirán... sigue así amigo, no cambies.
ResponderEliminarUn abrazo.
excelente...
ResponderEliminaraunque sabes de pasión ufffff!!!! hasta que la siento en mi sangre...
Un beso bien grande Varguitas, hey este fin son las alitas para celebrar el super bowl!!! aunque la competencia era de costillas, no? jajaja
Cuidate...
Ralph Emerson decia que Nunca nada grande fue concebido sin entusiamo. Y es la verdad. Nada puede compararse o sustuirse con la pasion.
ResponderEliminarGracias amigas por sus palabras. Siempre son super motivantes. Saludos Abril (a ti las gracias señorita por pasar siempre por aca), Naty (es demasiado tuanis hablar siempre el mismo idioma mi querida amiga) and Palis(quedan pendiente entonces la competencia de costillas jeje)
Cuidesen mucho. Feliz fin de semana!!