Prison Break - Primera Temporada

Hace una semana les comentabamos que debido al paradon obligado que tuvo la Cuarta Temporada de Prison Break (confirmado por FOX hasta el próximo verano norteamericano) habíamos pensado en postear un par de series nuevas y re-capitular las Tres Primeras Temporadas de Prison Break para deleite de nuestros lectores.

Pues que creen mis amigos. En estas semanas recibimos un correo directo desde Cuba (así como lo leen) de nuestro buen amigo Hermidio Rodriguez, comentandonos que ha visto los capitulos de la cuarta temporada desde nuestro espacio en Rincón de un escritor, y que le encantaría poder saber más acerca las primeras temporadas ya que es súper difícil conseguirlas en su país.

Para nadie es un secreto el amor que tengo por esta nación y su gente. Así como lo mucho que me ha fascinado esta espectacular serie. Es por eso que hoy estamos aquí, como hombres de palabra haciendo honor a la promesa que realizamos con nuestros lectores y nuestro buen amigo Hermidio.

Prison Break en todo el esplendor de su primera temporada.


Prison Break (Primera Temporada)

Género: Adventure / Crime / Drama / Thriller
Capítulos:
22
Creada por:
Paul Scheuring
Cadena: Fox

Idioma:
Inglés
Subtítulos:
Español (pegados)


Sinopsis: Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en una situación desesperada. Su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell) ha sido condenado a la pena de muerte por un asesinato que Michael está convencido que no cometió.

Sin otra opción y con el tiempo corriendo en su contra, Michael decide cometer un robo a mano armada en una sucursal de un importante banco, todo ello para lograr que lo encarcelen en la misma prisión que su hermano, la penitenciaría estatal de Fox River. Una vez preso, Michael, que es ingeniero civil y posee un plano de la prisión, comienza a desarrollar un elaborado plan para fugarse con Lincoln y probar la inocencia de su hermano.



Se la recomiendo. Y recuerden dejar su comentario. Es gratis y esta de moda. Saludos!!

Post Actualizado
: Lee los comentarios...


Próxima semana: Segunda Temporada Prison Break

AVISO IMPORTANTE: El material alojado en este blog es responsabilidad de quien lo descarga, puedes bajar el material para su evaluación y borrarlo inmediatamente después de 24 hrs. El uso indebido es su propia responsabilidad. En esta web no apoyamos la piratería, si algún video visto o descargado te gusta mucho, te animamos a comprar su DVD original.

Post relacionados:

2 comentarios:

  1. No sé como conoci esta serie, solo se que la ame tanto que mande a comprar la primera temporada por internet... (esos caprichos que uno se da cuando no sabe en que gastar la plata)... No me arrepiento...

    Vi la segunda temporada y dije: "MIERDAAA DE FINAL"

    Y pare la fiebre... Saber que va por la cuarta temporada me dice: Y ahora donde esta... En la Isla San Lucas?

    ResponderEliminar
  2. Los que andan buscando la serie, les comentamos que ha sido subida a este foro para evitar problemas legales

    http://lazonadxd.foroactivo.com/cine-y-television-f1/

    Date la vuelta, estan todos, además la descarga es gratis, y esta de moda ;-)

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger