¿Que podemos decir? Ni yo me lo creo aún. Sin embargo los números hablan por si solos. Nuestra página homóloga de Rincón de un escritor, llegó esta semana a las famosas y añoradas 100.000 visitas. No es vanagloria, ni aires de orgullo. Es agradecimiento sincero.
No podemos hacer otra cosa más que darle las gracias a cada una de las personas que han visitado, comentado y compartido la vida y pasiones de un hombre en su pequeño Rincón de un escritor. No alcanzan las palabras, páginas ni líneas del mundo para expresar el sentimiento que nos embarga. Mil gracias a cada uno y cada una de las personas que con sus presencia, aportes y participaciones ha contribuido a que este blog siga creciendo. Nada de esto sería posible sin ustedes.
Porque sabemos la calidad que hay en cada una de las personas que nos visitan día con día. Gracias por todo! Saludos mis queridos amigos!
Felicidades!!!!
ResponderEliminarFELICIDADES Y ADELANTE .Que DIOS os BENDIGA y por muchas mas ya que gusta leeros y aprender de vuestros post...
ResponderEliminarUstedes son las que hacen grande este pequeño Rincon de un escritor. Gracias amigas. Un abrazo.
ResponderEliminar