Editorial: Noticias de Costa Rica y el Mundo.

Homero Simpson: "Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la lotería"


La Jornada Semanal (Nuestros Titulares)

"Obama tiene que visitar Costa Rica" (Oscar Arias, Al Día) La prepotencia y arrogancia de algunos politicos en nuestro país no conocen los limites. Pero no juzguemos con fortalece las palabras de nuestro presidente de mentirillas, puede que esten fuera de contexto...

“Somos la democracia más antigua del continente, le declaramos la paz al mundo al abolir el ejército 60 años atrás, tenemos vocación pacifista y el único premio Nobel que volvió al poder. Eso hace de Costa Rica un país distinto” (Oscar Arias, Al Día) No. No equivocamos. "Don" Oscar Ariaas" solo es un arrogante, prepotente, descarado politico de pacotilla. Sino tambien un gran sin verguenza. Comparar la artimaña que utilizaron él y su hermano para llegar al poder (garrotazo a la Constitución de por medio) como principal razón por la cual debe venir Obama a nuestro país esta fuera de cualquier lógica.

"Costa Rica necesita un presidente con sensibilidad de alcalde" (Jhonny Araya, Diario Extra) Ante todo necesitamos primero un presidente. No titeres politicos como los que han pasado por la silla presidencial en los ultimos cuatro años. Y segundo que no sea el alcalde de Atenas.

Palmares espera que unos 800 mil personas visiten las fiestas este año (Al día, Costa Rica) ¿Crisis? El Tico no conoce el significado de este termino en su diccionario. Aunque tenga que empeñar el tele, vender los DVDs o pedir prestado, jamás, por ninguna razón o motivo puede dejar de lado el enfiestarse como es costumbre. Mientras otros las ven de cuadritos para reconstruir sus vidas. Los demás despilfarran en vanidades. Cada loco con su locura.

"Empresa Privada se mete de lleno en ayuda a los damnificados" (Diario Extra) Es tan gratificante ver la unidad que ha envolvido a todo el país en el apoyo a nuestros hermanos afectados por el terremoto. Juntos podemos lograrlo. Hasta el final.

Internacionales:

Israel retira completamente sus tropas de Gaza (AFP) Gracias a Dios vuelve la calma al medio oriente.

Francés habló por 124 horas (AFP) Que alguien nos haga el favor de ocultar esta noticia a cualquiera de nuestros originales, interesantes y emocionantes presentadores y comentaristas televisivos.

Editorial:

Rincón de un escritor sigue haciendose grande gracias al apoyo incondicional de nuestros amigos lectores. Esta semana aparecimos de número 89 en la lista de las 100 post más populares de Wordpress en español y Blogalaxia nos ubicó en la posición 87 de los 250 blogs más visitados de Costa Rica. Un verdadero privilegio para nosotros, pues sabemos la calidad humana que que hay en cada uno de nuestros lectores y amigos que nos visitan día con día. Por eso, desde lo más profundo de nuestro corazón. Gracias por todo! Saludos!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger