Web del Hombre: Una página solo para nosotros (23 formas de ser su héroe) (Blog recomendado)

La vida esta llena de buenas sorpresas. Hace pocos días, buscando un par de referencias para un tema que estamos desarrollando, tuve la buena fortuna de encontrarme con un sitio super interesante, que sino hubiese sido por "efectividad" que tiene Google de llevarnos a articulos que no tienen nada que ver con lo que estamos buscando, jamás me hubiese encontrado con este grandioso blog.

Se trata de Web del Hombre. Un sitio exclusivamente desarrollado por y para caballeros. Un lugar donde el tema principal somos nosotros y las cosas que rodean el mundo que realmente nos interesa. Un blog dedicado exclusivamente a temas como la salud, el vivir con estilo, nutrirse adecuadamente, la psicologia femenina, los deportes, sexualidad, y ese largo etcétera que rodea el mundo masculino.

Web del Hombre (o WBH como le llama su autor) es un sitio que hace una interesante recopilación sobre diversos artículos personales, publicaciones en línea y ediciones impresas de diferentes revistas especializadas en el tema. El resultado es una de la mayores enciclopedias didacticas masculinas de la red. Un articulo especializado para casi cualquier tema existente en la actualidad. Para muestra les dejamos un botom de un interesante articulo que encontramos al azar en esta grandiosa página:

23 formas de ser su héroe.

by Diego

Nadie dijo nunca que hacer feliz a una mujer fuera fácil. Existen, sin embargo, detalles para tener en cuenta que no son en general complicados y que pueden conquistarla y reconquistarla - ello permitirá mantener vivos los lazos con tu pareja. He aquí una lista de 23 detalles, originalmente escritos por una mujer (válidos, por tanto) para que imprimas y tengas en tu mesa de noche para tenerlos siempre presentes. Algunos son aparentemente triviales, pero efectivos.

1. Toma con tranquilidad lo de levantar pesas y batidos de proteínas. Nosotros queremos que ellas se vean perfectas; cuando nos quieren, ellas se conforman con que no estemos gordos.

2. Reemplaza tus camisetas XL o XXL con otras que te queden mejor. Es probable que seas medium.

3. No permitas que nadie que esté escuchando un partido de fútbol en la radio (o peor aún, que lo esté viendo en la TV) te corte el pelo.

4. Compra camisas que no contengan poliéster y que sean blancas.

5. Agarra el dinero que ibas a gastar para poner un nuevo equipo de sonido en tu auto y cómprate un buen par de zapatos.

6. No les importa cuál es el plan, pero ten uno siempre a mano.

7. Usa velas. Son baratas y efectivas.

8. Cuando le des un regalo, incluye una tarjeta. Puedes gastar menos dinero en el regalo si escribes algo bonito. No compres una tarjeta que ya contenga un mensaje.

9. Ella llega del trabajo ansiosa de tu atención. Tú llegas ansioso de alguna cerveza y de ver los Simpsons. Cuando llegues a casa, abrázala, mírala a los ojos y dile que estás feliz de verla. Este gesto simple, hecho con sinceridad, te permitirá estar tranquilo en el sofá y calmarás ambas ansiedades.

10. Compra tachos de basura con tapa para tu cocina y tu baño. Allí hay cosas que igual no querrán conocer.

(Leer articulo completo)

Web del Hombre: un sitio exclusivo para caballeros, hechos por caballeros. Nuestro blog recomendado esta semana en Rincón de un escritor.

Post relacionados:


2 comentarios:

  1. Jejeje... ya habia encontrado ese blog hacia tiempo, mientras buscaba info para un tema de genero...
    Pero mas bien parece un web escrito por metrosexuales que por propios maes normales... y si ves los consejos parecen los que dicen las mamas jejejejeje, no digo que esten mal, solo que realmente nadie los acata...

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me parecio tuanis. Es cierto que tiene sus cosillas, pero tambien hay cosas utiles para mas de un mortal. Me cuadro mucho la parte de salud, y aunque tiene sus ondas metrosexuales, algunos consejos son utiles, claro cada quien sabe lo que le sirve jeje. Saludos Chamu!!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger