Una nueva serie llega a Rincón de un escritor: Héroes (Primera temporada)


Lo habiamos prometido a nuestros lectores y estamos a punto de cumplirles. Ante la ausencia de Prison Break (paradon confirmado por FOX hasta el proximo verano norteamericano) una de las series más exitosas de los últimos tiempos llega a nuestro espacio favorito en Rincón de un escritor.

Se trata de la muy aclamada serie televisiva Héroes. Creada por Tim Kring, la serie sigue la historia de varios individuos normales, que repentinamente descubren que tienen habilidades especiales (super poderes) lo cual cambiara para siempre el mundo y a las personas que le rodean.

Dicha serie podra ser disfrutada por nuestros lectores, en descarga directa, apartir de la próxima semana. De momento les dejamos el trailer de la serie desde nuestro canal en Youtube.



1 comentarios:

  1. Exelente Serie, he visto todas las temporadas y sinceramente.. conviene Ver.. :)

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger