Desde mi ventana: Soñando en grande en este 2009!!!

Enero es el mes de los soñadores y emprendedores. Una nueva página se escribe en estos primeros días y todo el mundo comienza a replantearse esas pequeñas y grandes cosas que hagan la diferencia en sus vidas. Sin duda que es un periodo hermoso para comenzar a pensar en los grandes planes que hay para este año, dejando volar la imaginación pero sin soltar los pies de la tierra.

Nadie dice que será fácil. Puede que muchas metas y sueños frustrados hayan quedado estancados en este final de año. Quizas hayan sido muchos los fallos, tropezos y proyectos inconclusos que hemos visto en nuestra vida que pocas cosas nos motivan a seguir adelante. Sin embargo la historia nos enseña que es en las dificultades cuando surgen los mayores logros del ser humano. Tengamos valor para volver a creer, para volver a vivir y para volver a soñar en este nuevo año que recien empieza.

Contagiemonos de la esperanza que se vive en el aire y empecemos a formar nuestro camino a partir de nuestros propios sueños. No en los de los demás. Sino en los nuestros, esos que estan en el fondo de nuestro corazón. Terminemos lo que empezamos hace un año. Creamos en nuestras metas y desarrollemos el coraje y valor necesario para llevar a cabo las grandes hazañas que la vida requiere. Porque como dijo J.R.Tolkien "Hasta la persona más pequeña del mundo puede cambiar el curso del futuro si se lo propone". El futuro esta en nuestras manos. Somos la mano que dirige la historia de nuestras vidas.

Porque la cada año es como un nuevo amanecer donde podemos empezar de nuevo. Soñemos en grande. Creeamos en lo que amamos. Hagamos nuestras metas realidad. Vivamos al maximo este 2009!!

10 comentarios:

  1. FELIZ AÑO NUEVO Y QUE TUS SUEÑOS SE CUMPLA...

    ResponderEliminar
  2. saludos!!!! muchas bendiciones para este 2009!!

    no sabias que eras de atenas, yo estudie en la escuela de ganaderia!

    jejeje

    ResponderEliminar
  3. La falsa creencia de que todo año nuevo, es eso, un año nuevo... pero no lo es... solo cabe mirarse al espejo para caer en la realidad de todo.
    Pero la esperanza nunca muere, asi que a ser optimistas...

    Feliz 2009

    ResponderEliminar
  4. Yo me niego a no soñar, soy una soñadora nata y una cumplidora de sueños, sino la vida no tiene sentido, sin metas a las que llegar, deseo que el 2009 venga un remanso de alegría sobre tu vida y lo disfrutes, besos su

    ResponderEliminar
  5. Y saber que cada "no acierto" es un "no acierto" menos para llegar a nuestro objetivo. Sólo tenemos que creer en nosotros. Que el 2009 te colme de intentos, de aciertos y de calma. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá en este año todo te salga bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Saludos y feliz 2009 y te invito a que conozcas mis dos blogs La Conciencia No Se Vende y Cámaras y Telones

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. sin duda un gran año pinta ser este 2009
    sigue soñando y que no sean solo sueños sino realidades
    exitos miles
    cuidate

    ResponderEliminar
  10. Sin dudas que el 2009 es un año para soñar en grande. Para hacer realidad cada una de nuestras metas. Para seguir intentandolo.

    Mis mejores deseos mis queridos amigos. Gracias Chamu, Ane, Chikis (lo pequeño que es el mundo no?)Su, Ari, Muelas, Tomas (bienvenido)y Mau por sus comentarios!! A ponerle bonito en este año. Feliz 2009!!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger