Prison Break no tendrá mas temporadas.


Es oficial. Opiniones dividas van y vienen, pero la noticia, después de meses llenos de rumores, ya es oficial. La FOX en un comunicado de prensa dimitido en este fin de semana ha confirmado que lo que era un secreto a voces se ha convertido en realidad. Prison Break no tendrá más temporadas. La cuarta será la última de la saga (justo como lo anunciamos al inicio de la misma) dando cierre al ciclo de las aventura de los hermanos Burrows.

Y aunque para muchos sea un tormento el fin de la saga. Para algunos realmente es un verdadero alivio el saber que esta será la última temporada ya que la serie terminara de la mejor manera y en su máximo apogeo, como lo reveló Wenworth Miller en una entrevista concedida en los últimos días a Canal+Francia: “Todos los que participan en la producción entienden que es hora de detenerla y dejarla en una marca positiva”.

En nuestra humilde opinión es lo mejor, porque como dijo el director "Creativamente todos creemos que las historias ya han sido contadas, queremos darle un buen final y no despercidiar una próxima temporada".

Fuentes fidedignas aseguran que "Prison Break volvera el 17 de Abril con los 6 capítulos restantes" lo cual segun nuestras cuentas, daría un total de 22 episodios, sin embargo se habla de un "final más contundente" que significaría 2 episodios más, es decir, un total de 24 capítulos que le daría a la serie el final espectacular que merece.

De momento nuestro lectores pueden seguir disfrutando de lo mejor de la cuarta temporada, así como la descarga directa de las primeras temporadas, desde Rincón de un escritor.

Post relacionados:

2 comentarios:

  1. Como asi??

    Ya no voy a ver a los hermanitos Burrows???
    Esa es una grán pérdida para el sector femenino!!!

    Protestooooo!!

    ResponderEliminar
  2. jaja bueno, bueno... por lo menos quedan las cuatro temporadas para que los veas quieras jaja.

    Yo en lo personal creo que es el momento para que la serie diga adios. K se despida en lo mas y mejor. Saludos amiga!!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger