Mundo Tec: K-little codec y el BS Player

En Mundo Tec siempre queremos ofrecerle lo mejor a nuestros lectores, facilitandoles las herramientas para estar siempre a la cabeza de lo que sucede en el mundo informatico y tecnologico. Es por esa razón que esta semana hemos preparado un Double Pack para nuestros queridos lectores en Rincón de un escritor con dos sencillas, pero súper utiles herramientas que complementaran al máximo las labores de descargas desde nuestra página.

Se tratan del K-Lite codec pack y el BS Player. Dos programas que llegan hasta nuestra página cortesia de nuestro buen amigo Jemunoz, y que analizaremos con detalle a continuación.

K-LITE CODEC PACK

K-Lite Codec Pack es software de acceso libre creado por KL-Software y que le permite al usuario común reproducir una infinidad de formatos de audio y video en su computador sin necesidad de instalar diversos programas. El K-Lite Codec Pack (o KLCP como se le conoce comunmente) es un único instalador con más de una docena de codecs (archivos que te permiten reproducir cualquier video en tu pc) y utilidades para que no tengas ningún problema cuando quieras reproduces los vídeos, sonidos o DVDs que descargas de nuestra página o de cualquier sitio en la red.


BS- PLAYER

El BS Player es uno de los mejores reproductores multimedia que existen en el mercado. Desarrollado por la empresa Webteh, la versión actual soporta múltiples formatos (desde el .avi hasta el .mkv) siendo uno de los más funcionales y compatibles que existen en la actualidad.

Su principal virtud es la sencillez con que el usuario puede desenvolverse en el programa, ya que tiene una excelente compatibilidad con cualquier paquete de codecs que se disponga, y es capaz de reproducir casi cualquier formato existente.

Tipos de extensiones compatibles con el programa:

Video: divx, avi, mpeg 1, mpeg 2, xvid, 3ivx, ogm, matroska, asf, wmv, DV, m1v, m2v, mov, mp4, mpv, QT, rm, SWF, vob… (Entre Otros)

Audio: wav, mpa, mp1, mp2, mp3, ogg, aac, ac3, aif, ram, wma… (Entre Otros)

Opinión final: El BS Player y el K-Lite Codec pack son (en el buen sentido de la palabra)una bomba espectacular para cualquier sistema reproductor de video. Estos dos programas juntos se convertiran en el deleite de cualquier aficionado a la descarga de películas, series, videos y música. Una gran recomendación de parte de Mundo Tec para todos nuestros lectores en Rincón de un escritor.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger