Papelón historico: Bolivia 6, Argentina 1.

AFP |01 de Abril 2009 - San José, Costa Rica - El seleccionado boliviano bailó y vapuleó la selección de Argentina con un contundente e historico 6 a 1, en la altura de La Paz, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la eliminatoria sudamericana. Esta resulta la peor derrota en la historia de la selección nacional junto a la que protagonizó en 1958.

La anterior se había dado en el Mundial de Suecia, en la derrota ante Chescolovaquia 6 a 1. Marcelos Martins, Joaquín Botero -tres, uno de penal-, Alex da Rosa y Torrico señalaron los goles de Bolivia, mientras que Luis González marcó para el equipo de Diego Maradona. (Télam)

Maradona: "Cada gol de Bolivia fue un puñal

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, reconoció hoy que "cada gol de Bolivia era un puñal en el corazón", tras haber sufrido en la altura de La Paz un duro traspié por 6-1, por la duodécima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"¿Qué le puedo decir al hincha argentino? Que yo sufrí con ellos y que cada gol de Bolivia era un puñal en el corazón", sentenció Maradona, en la conferencia de prensa que brindó en el estadio Hernando Siles, de La Paz, donde el seleccionado nacional sufrió la peor goleada de su historia en Eliminatorias.

"Bolivia nos superó en todos los sectores de la cancha, nos ganaron bien y no hay nada que decir. Ahora hay que volver a empezar. Si pensábamos antes del partido que nos llevábamos una goleada así, yo decía que era imposible", agregó Maradona, con tono abatido.

Rincón de un escritor te presenta el resumen de los goles de este partido, en exclusiva, cortesía de nuestros compañeros de Caracol TV.

Si les causa problemas, solo recarga la página.

4 comentarios:

  1. Que bien x Bolivia!
    Ese gane "sabe" muy bien!! :D

    ResponderEliminar
  2. exc por Bolivia!"!!!!

    Besos Varguitas!

    ResponderEliminar
  3. Increible el caracter del equipo Boliviano de intentar una jornada historica. Una vez más queda demostrado que no existe equipo modesto o pequeño en el futbol.

    Saludos amigas. Gracias nuevamente por sus comentarios futboleros jeje Me alegra mucho verlas por aca. Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Desde aca; Una hincha argentina,
    Jaja es obvio qe no voy a comentar lo msimo qe las chicas de arriba pero la verdad qe si "fue como un puñal" cada uno de sus goles, yo me
    junte con amigos a ver el partido, y no podiamos creer qe nos sigan haciendo goles, espero qe (dado qe otros aspectos del pais no son tan respetables) el futbol nacional no pierda "la calidad" a la qe nos tiene acostumbrados, Y que a veces comparan a maradona con dios, por lo menos aca en nuestro pais; Y aca se ve qe evidentemente este no es dios, Un saludo señor,

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger