Desde mi ventana: Sueña...

Paulo Cohello decía que la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. Estoy completamente de acuerdo. Los sueños son la chispa que encienden el combustible y la pasión en nuestro interior para lograr grandes cosas. Porque uno no espera a que el destino llegue a la puerta, uno sale a buscarlo en medio de la tormenta. Porque definitivamente en la vida solo hay algo peor que el fracaso: El no haber intentado nada.

Soñar. Creer. Luchar. He ahí la clave de todo. Deja de buscar excusas. Creer que con esfuerzo nos es posible todo. Luchar hasta morir por cumplir cada uno de nuestros sueños. ¿Hasta cuando? ¿Hasta que momento? ¿Cual es la señal para tirar la toalla? Hasta que nos demos cuenta que lo hemos dado todo por intentar alcanzar nuestros sueños. Cuando se ha puesto toda la carne en el azador. Cuando una voz en nuestro interior nos señale que ya dio todo lo que podía dar, y ese momento mis amigos, sin temor a equivocarme, solo llega hasta el final de nuestras existencias, en nuestro lecho de muerte, con nuestro último aliento de vida.

Antes es de cobardes. Tenemos que luchar hasta el final. Caer está permitido, pero levantarse es obligatorio. Debemos recordar el valor supremo del ser humano: nunca darse por vencido. No importa la historia, el teatro o el escenario, el poder de cambiar la historia esta en nuestras propias manos, somos dueños de nuestro propio destino. Sueña. A lo grande. Lucha por lo que amas. Y el universo conspirara para hacer tus deseos realidad.



Esta canción va dedicada a esa gente que sueña,
pero trabaja todos los días para hacer sus sueños realidad
.
Sueña, cree en lo que amas y lucha hasta el final.

6 comentarios:

  1. Este post esta dedicado a todos mis amigos, lectores y compañeros escritores que nunca han dejado de creer y luchar por ver realidad sus sueños.

    Cualquiera se puede rendir en este mundo, cualquiera se puede quebrar excepto tu. Nunca dejes de creer en la belleza de tus sueños.

    Se les quiere. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. que bueno que es soñar!!!! pero lo bueno es eso, que nos podemos levantar y seguir hasta terminar!

    Muy bueno Varguitas!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola P. Vargas...

    Que lindos pensamientos, que lindo post el tuyo, gracias por motivarnos a seguir luchando por nuestros sueños, es fácil soñar, pero luchar por nuestros sueños, es otra cosa, lo más difícil es decidirnos y dar el primer paso, lo demás, se dá por si sólo...

    Te mando un abrazo desde México,

    ResponderEliminar
  4. Pablito amigo. Sin duda alguna los sueños, las ilusiones, las metas que perseguimos son lo que nos permiten vivir el día a día y tomar decisiones para seguir, para avanzar.

    Cuidate mucho si, te dejo un abrazo con el cariño de siempre.

    ResponderEliminar
  5. Los sueños son la fortaleza de la humanidad, lo que nos impulsa desatar nuestras más grandes pasiones y creer en nuestros más profundos ideales.

    Palis, Ruth, Naty, Dragoncita, gracias por pasarse por aca, este post esta dedicado completamente a ustdes, que con sus buenas vibras llenan el mundo de hermosura y color. Un abrazo. Sigan soñando, haciendo, y creyendo. Se les quiere montones. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Uno de los hermosos talentos que Dios nos ha dado es la capacidad de soñar y no tan solo eso sino el poseer las herramientas necesarias para realizarlas. Cuando vi el video de Gerardo me acuerdo cuando de joven era un artista que revoluciono una epoca pero se concentro mas en lograr esa fama, donde luego su carrera sufrio una baja y no se vio mas como artista. Me alegro que esta cancion nos comunica como una persona que perdio esa fama se ha levantado solo con la fuerza de sus sueños y el gran amor que al publico el le tiene.

    La vida me ha enseñado que :

    Los sueños son las alas de un aguila que todos llevamos por dentro y que solo espera el reto para lanzarse a la grandeza de su vuelo.

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger