Del pueblo y para el pueblo (Felicidades amigas) (Gracias Ari por tan bello reconocimiento)

Rincón de un escritor ha sido galardonado por nuestra querida amiga Ariadna con un premio super especial para nosotros.

Se trata de un premio ad-honorem al estilo meme el cual queremos agradecer como debe ser, con todo el corazón y con todo nuestro cariño, por tan hermoso gesto de nuestra querida amiga, quien desde España, ha decidido regarlarnos el privilegio de tomarnos en cuenta.

El regalito viene, como dijo Ari, con un pequeño manual de instrucciones que comparto con ustedes. Gracias de nuevo mi querida amiga. Siempre será un gusto tenerte por aca. Feliz semana.

REGLAS

1. Poner el enlace en tu blog de quien te lo entregó.
2. Contestar 6 preguntas.
3. Pasar el premio a 5 blogs y avisarlos con un comentario en su blog.

LAS PREGUNTAS SON

1. Libro Favorito: Carajo, esa si que esta complicada. Tantos libros por mencionar que no se me ocurre ninguno en este momento. Dejo de referencia el que estoy leyendo en esta semana: Salvaje de Corazón de Jhon Eldrege.
2. Artista favorito: Fiebre del rock de los 80s y 90s, cualquier grupo en esos parametros, pero por mencionar uno, digamos que Bon Jovi.
3. Canción favorita: It's my life.
4. Artista favorito: Will Smith
5. Actriz favorita: Rachel McAdams
6. Color favorito: Verde

AND THE OSCAR GOES TO...

1- ¿Que quieres que te cuente? - Palis
2- Mi grito en voz baja - Natalia
3- Mi Mundo Magico - Heidy
4- Dragon Fly - Dragoncita
5- Luna de Abril - Abril


Gracias amigas por sus palabras siempre presentes. Un enorme abrazo. Felicidades. Y aunque el premio tiene la regla de que solo cinco personas pueden ser nominadas, quiero aprovechar el espacio para mencionar a grandes escritores y escritoras del mundo blogger que sigo y admiro demasiado.

La Moradita, El Burro, Antonio Chamu, Diana, Susana, Katica, Mimi, Arkasi, Chikis, Marysandel, Mau, Vivi, Julio, Tita, Señorita Caprichosa (alias PD), Kumo, Marce, Anelaisi, Jhonathan, Tico Vago, Chitiore, y Ronald.

A ustedes también las gracias y mi más profundo respeto y cariño. Es un verdadero placer leerlos y el poder compartir esta pasión que tenemos por la vida y la escritura. Feliz semana.

3 comentarios:

  1. Oh my gato... el honor es mio... wow... wow...

    Gracias Varguitas!!!!! Luv u!!! que weno que ya volviste!!!

    ResponderEliminar
  2. Graaaaciaaaas!!!
    Muchas gracias mi chiquito

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Querido gracias, muchas gracias por tomarme en cuenta, te dejo un abrazo y mil de cariño, cuidate mucho please y de nuevo gracias. besos.

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger