Editorial: Nuestro post número 500!!

Tres días pensando sobre que escribir en estas fechas, y revisando los borradores me encuentro con esta grata sorpresa. Hemos llegado a nuestro post 500. ¿Casualidad que tocara el número en este editorial, chiripa, azar? Total y completamente. Si hubiera calculado con anterioridad que nos tocara el editorial en este número, juro que me hubiera dado Navidad sin darme cuenta que habíamos alcanzado el dato.

Sinceramente pensaba hacer un homenaje a mi querida amiga Ariana, quien hace unos días me honro con el premio Blog con Buena Música en su sitio "Te Regalo una Estrella", sin embargo no pienso robarle el credito a mi querida amiga, ya casi salimos de vacaciones, y queremos tomarnos el tiempo necesario para hacer las cosas como deben ser, así que será la proxima semana. Lo prometo amiga.

500 articulos redactados. Solo el número me pone a pensar. ¿Tan fiebre me he vuelto? Es lo primero que pasa por mi cabeza. Quizas. No importa. Es lo de menos. Jamás pense que pudiera pasar de tres articulos antes de tirar la toalla. Ya estamos cerca de cumplir un año en la red y todavia no me lo puedo creer. El desarrollo personal ha sido grandioso, motivante y cautivador. Poder expresarme creo que ha sido lo mejor de todo. Los amigos y contactos que se han hecho a traves de este sitio es un privilegio.

Estamos cerca de las 300.000 visitas, hemos crecido integralmente y cada vez son más las personas que opinan en este pequeño Rincón de un escritor. ¿Anecdotas, detalles? Cientos. Saber que mis mejores amigos me tienen como página inicial es super motivante. Encontrarme esta semana con personas en Atenas que se han topado con mis articulos y me comentan lo que piensan es una inyección a la moral. Son pequeños detalles que uno no se espera. Que marcan diferencia.

Es cierto que uno no depende de la gente pero es lindo escuchar buenos comentarios de mis compañeras, jefes y equipos de trabajo. Saber que tus amigos y familia te leen es mucho mejor. Conocer y cambiar opiniones con gente que ama y añora lo mismo que uno es un bombazo al corazón. Nos unen las letras y la pasión comentaban unas amigas blogueras en un sitio en estos días. Mencionarlos a todos es ser injusto con mi mente. Cada persona que opina en este blog se ha ganado un lugar especial en mi corazón. No hay palabras para agradecerlo, sin embargo no puedo dejar pasar la oportunidad de hacerlo.

Gracias. Infinitas gracias. A todos y cada uno de ustedes. Que estan allí, que estan aquí. Son un verdadero tesoro para mi vida. Gracias por acompañarme, leerme y soportarme. Seguimos creyendo. Seguimos soñando. Al igual que aquel primer post. El mundo es un buen lugar por el que vale la pena luchar. Gracias amigos.

Con cariño

Pablo Esteban

Post relacionados:

3 comentarios:

  1. Oh por Dios!!!!!!!!!!!!!

    Tu eres más fiebre que yo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje que vida Varguitas jajaja felicidades por ese post 500... bien merecido... nos encanta leerte y lo que hace buenisimo tu blog es la variedad de temas y bueno que uno se siente en casa...

    Hay que hacer las costillitas e irnos de paintball para celebrarte jejeje... mmm... un día de paintball y luego comer costillitas????!! = D ya me abrió el apetito de solo pensarlo...

    Gracias por tus palabras... por tomar el tiempo para nosotros tus fans jejeje... un placer estar por este rincón...

    Besosssssssssssssss!!! se te quiere mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Palis por tus palabras. De verdad que me honran tus palabras. Es un gusto verte siempre por aca. Cuidate mucho amiga.

    PD: Fecha y día para el paintball y las alitas de pollo.. yo me apunto. Saludos!!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger