Un día a la vez: Nicaragua nos espera...

Nuevamente nos vamos de viaje. Nicaragua es nuestra próxima parada. Una misión de gran importancia nos llama a dejar el terruño. La noticia nos toma por sorpresa, sin embargo como el soldado dispuesto a servir a sus hermanos en el frente de batalla, estamos listo para hacer lo necesario por el bien de quienes nos rodean.

Dejamos la letras, los escritos y el blog por un par de días. Como decía un gran amigo "Muchas personas sueñan con hacer la diferencia, mientras que otros se mantienen despiertas y la hacen realidad". Estamos frente algo grande. Gente de todo el continente se reune para formar parte de un proyecto que pretende revolucionar la historia de latinoamerica. Nadie dijo que sería fácil. Tenemos las ganas y el coraje. Lo demás lo ponemos en manos de Dios.

Es el momento y el tiempo. La hora de la verdad ha llegado. Nos vamos por unos días (regresamos el 23 de este mes) Y aunque son pocos díoas, la verdad es que los extrañaremos demasiado. Nunca es fácil separarse de las personas que uno quiere, sin embargo hay que tener el coraje de hacer las cosas necesarias por el bien común. Nos veremos en un par de días. De momento les dejo un par de articulos que pueden leer en estos días y que estoy seguro que les encantaran de verdad.

Dejen sus opiniones y comentarios me alegrara leerlos al volver. Intentaremos encontrar un lugar donde conectarnos a Internet para estar al tanto de lo que sucede en el entorno. De momento nos vemos en par de días. Nos llevamos la maleta cargada de sueños y esperanza. Feliz semana mis amigos. Se les quiere demasiado.

2 comentarios:

  1. nooooooooooooo!!!

    jajajajaja exitos Varguitas!!! que te vaya super bien! te extrañaremos!!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigas por sus palabras. Tambien las extrañe bastante. Fue un gusto leerlas en estos días. Un abrazo!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger