Como el oceáno bajo la luna....

El clima esta cada vez más caliente. El sol quema nuestras cabezas y la pasión se incrementa como un gran maremoto. Escucho a las chicas susurrar y las palabras se confunden unas con otras. Las tuyas son claras en medio de todas. Una mano roza una mano. El aire se vuelve espeso y los corazones laten a mil por hora. Estimulas mis más profundos y secretos amores, pequeña y preciosa muñeca latino americana.

Eres la madre de todas mis pasiones. Mi musa personal. La razón para mi propia razón. El espacio que cubre y completa cada una de mis ranuras. Si dijeras que la vida no es lo suficientemente buena, yo mismo detendría el tiempo, cambiaría las estrellas y coordinaría el firmamento para regalarte el más hermoso sueño. No lo digo en broma preciosa. Cambiaría mi vida por completar tu mundo. Eres tan suave, tierna y bella que moriría hoy mismo si supiera que despierto aferrado a tus brazos.

En cada palabra, en cada respiro escucho tu nombre llamándome. En tus ojos se puede ver que sucede lo mismo. En cada esquina del barrio, estas escuchando mi ritmo en la radio. El calor del verano inesperado sofocando nuestras cabezas y alimentando nuestras almas. El mundo volviéndose cada vez más suave. Como el océano bajo la luna, es profundo y hermoso lo que hay entre los dos. Dejemos lo demás transitar por la calle, es nuestro momento, nuestro tiempo, y nuestra vida. No te preocupes por el reloj. Entrégame tu corazón, olvídate de lo demás, que yo seguiré haciendo tu sueño realidad.

Texto basado en la canción
Smooth de Rob Thomas

3 comentarios:

  1. Qué bello relato Pablito, me emocionó...tendré que creer en eso que llaman AMOR. Dejaré de ver Casabanca, Memorias de África, El último mohicano, Cuando un hombre ama a una mujer...porque creo que con tus relatos bastará para creer...de nuevo. Un abrazo, Ari.

    ResponderEliminar
  2. Man, usted está enamorado? jaja, si es asi que bueno!

    ResponderEliminar
  3. Cuando el sentimiento desborda no hay otra salida mas que expresarla. Me honran sus palabras. Gracias por compartirlas. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger