Dejame bajarte una estrella...

¿Quieres mi palabra? La tienes. Hecha un vistazo a mi corazón, arderá como el fuego hasta el final de los tiempos. Pideme lo que desees. Mi sangre, mi amor, mi vida. Haría cualquier cosa por ti. No hay precio en esta vida que no pagaría por permanecer atado a tus brazos. Eres la unica que he conocido que me hace sentir de esta manera. Quiero estar contigo hasta envejecer.

Perdoname si nunca lo dije a tiempo. Si los años pasaron y las palabras no vinieron facilmente. No quiero dejarte más con la duda. Te amo. Es la verdad. Podría mentir, traicionar o robar. Pero lo que siento por ti no lo puedo negar. Primero muerto que negar lo que existe dentro de mi. Lo que siento por ti cada vez que tomas mi mano y acaricias mi rostro.

Dejame bajarte una estrella. Construir un paraíso entorno a ella. Adornar tu piel con pétalos de ternura. Transformar tu camino en hermosos senderos que lleven a la más suave y tierna dulzura. Dejame recompensarte. Volver amarte. Una camino que nunca tenga final. Una oportunidad para convertir todos tus sueños en realidad.

8 comentarios:

  1. Pablitooooo... ¡reconquistado!...

    Eyyy amigoooo que buenooooooooo, que el amor siga llenando tu corazón y esa princesa a la que tenta amas tenga muchas sonrisas para que puedan compartir...

    En hora buena amigo, que lindo tener un día así, bien por vos y por ella, disfrútense mucho, amense, compartan, crezcan de la mano...

    Que bonito.
    Felicidades.
    Cuidense mucho.
    Un abrazote Pablito, besos.

    ResponderEliminar
  2. iiiiihhh pero minimo te dijo que si????!!!!

    que bello de verdad... no hay palabras mas que agregarle, solo que espero que te hayan dicho que si jeje lo mereces!!!

    Besos Varguitas!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso leerte con tanta ilusión...

    ¡Muchas, pero muchas alegrías!

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pueden alinearse las estrellas? Es la pregunta del millón. Estamos en eso mis queridas amigas. Estamos luchando por dejar atras los estereotipos, tradiciones, paradigmas y temores que nos acechado por años, con tal de ir por aquello que siempre hemos querido.

    Luchando con hechos, no con palabras (y esto es más dificil de lo que parece jeje) sin embargo estamos creyendo en que vale la pena sacrificarse por lo que vale la pena tener y querer.

    La manera en se espera, se lucha y se cree, determina la forma en que se ama. Hay que pelear por lo que se quiere. Sin temores, sin arrepentimientos. ¿Pueden alinearse las estrellas? Estamos en eso. Dando lo mejor de nosotros. Hasta el final.

    Gracias por sus palabras y buenos deseos mis queridas amigas. Naty, Palis, Dianita. De corazón, se les quiere montones.

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Mientras leia corrieron por mis mejillas un par de lagrimitas... y estoy segura que no existe una mujer que se pueda resistir a estas frases acrgadas de amor y de ilusion, de deseos, de magia...

    Esperando que siempre tengas una ilusion que te haga escribir...

    ResponderEliminar
  6. Hola amigas, queria agradecerles por sus palabras y visitas en estos días:

    Xochil: Tamos en eso amiga, bajandole una estrella...

    Cin: Sin palabras señorita, gracias por tus buenos deseos, bienvenida...

    Dragoncita: Gracias amiga!

    Heidy: K bueno tenerte de vuelta gracias por pasarte siempre por aca;-)

    Muchas gracias por sus coments. Se les quiere montones. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo... además muy dulce y tierno...

    Estoy segura que ella lloró de emoción cuando se lo leiste...

    Un beso desde México.

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger