Google pretende comprar Twitter

Twitter y su pequeño mundo de mini-post se encuentra más fuerte que nunca. Ayer el poderoso gigante coorporativo Google dio la noticia oficial de que se encuentra en una lucha abierta contra su archirrival Microsoft por adquirir el derecho exclusivo de la famosa franquicia internauta.

Al parecer, las negociaciones se encuentran en un estado inicial, pero el precio de venta estaría posiblemente muy por encima de los $250 millones. Twitter, fundado en el 2006, se ha vuelto multi-famoso con su sistema de mensajes personalizados de no más de 140 caracteres.Si por la vispera se saca el día Evan Williams, creador de Twitter, y quien hace 5 años le vendió Blogger a Google, terminaría vendiendo nuevamente la franquicia.

La pregunta del millón ¿Alianza estrategica? ¿O sacar del mercado a su principal adversario?

Post relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger