Recomendacion de la Semana

En esta semana de descanso (para la mayoría) traemos a nuestros queridos amigos una serie de buenas alternativas para disfrutar, compartir, o simplemente descansar. He aquí nuestras recomendaciones especiales para esta semana.

El Libro: Es la última semana. Los actores se aproximan al escenario. Se colocan las bambalinas. Todo el cielo observa. Es la semana tan esperada. Una semana en la cual ningún ángel osaría cantar. El silencio envolvía al cielo cuando el Dios Hombre encaraba sus días finales. Con ternura ligada a una nueva osadía, Max Lucado te ayudará a ver el corazón de Cristo y recordar lo que en realidad importa.

Max Lucado es de mis autores preferidos Y los Angeles guardaron silencio fue la primera obra que leí de su persona. Un relato poético y reflexivo a la vez, donde nos hace vivir junto con el Nazareno su última semana en la tierra, su sufrimiento, su agonía, y su victoria en la tumba, un acto de redención para todos nosotros. Altamente recomendable. (Ver)

La Película: ¿Cines cerrados? ¿Aburrido de las peliculas de semana santa? He aquí una excelente alternativa que posteamos la semana pasada en nuestra página y rapidamente se ha convertido en una de las más descargadas. Se trata del filme Bobby que recrea una de las noches más trágicas de la historia de los EE.UU. El film sigue la evolución de 22 personajes ficticios en el Hotel Ambassador de Los Ángeles, la víspera en que el esperado presidenciable y senador Robert F. Kennedy fue asesinado. Mostrando las diversas experiencias de gente corriente, la película conmemora el espíritu de un hombre extraordinario y sirve como instantánea de aquel momento tan emblemático de la historia. Un clásico entre los clásicos. Puedes verla desde acá

La Receta: Rincón de un escritor se dio a la tarea de dejarles para estos días un exquisito y tradicional platillo de la comida costarricense como lo son las Empanadas de Chiverre. Una receta que llego hasta nosotros cortesía de nuestros amigos de Diario Extra y que compartimos con ustedes para que de al igual que nosotros puedan disfrutar de lo mejor de este delicioso postre cien por ciento costarricense. (La receta incluye pasos e ingredientes para preparar la miel de chiverre) (Ver receta)

El Programa: Nat Geo ha preparado una serie de inigualables especiales sobre la fechas especiales que se viven en la actualidad. Conoce aspectos poco conocidos sobre el cristianismo en una semana completamente dedicada a tematicas religiosas para conocer con estrenos controvertidos acerca de la Biblia, Jesús y la Pascua. Recomendable el especial "Jesús al descubierto" donde cientificos y arqueologos investigan nuevas evidencias y descubren detalles sorprendentes sobre la existencia de Jesús.

Que la pasen de lo mejor. Feliz semana!!

2 comentarios:

  1. Max Lucado es uno de mis actores cristianos favorito, y ese libro es genial!

    La película la tomaré en cuenta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Max Lucado es de mis autores preferidos todos sus libros estan llenos de esperanza, analisis y reflexion y sobre la pelicula, mi querida amiga, te la recomiendo de verdad, es demasiado buena. Saluditos!!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger