Mundo Tec: Diez complementos de lujo (Add-ons) para Mozilla Firefox

Mozilla Firefox es hoy por hoy el uno de los entornos de exploración visual más efectivos, confiables y precisos que existen en el mercado. Categorizado como uno de los mejores productos creados en el mercado durante el transcurso del 2008 por la Revista PC Magazine, su velocidad, seguridad y complementos le han convertido en uno de los herramientas preferidas de los usuarios de Internet.

Hoy Rincón de un escritor se complace en presentarles a nuestros lectores de Mundo Tec, un espectacular Top 10 con una serie de complementos de lujo que han acrecentado la popularidad de este maravilloso entorno de exploración visual. Los más famosos, útiles, y descargados Add-Ons desarrollados por Mozilla Firefox con el fin de facilitar, agilizar, e incrementar la efectividad de esta genial utilidad. ¿Puede un navegador mejorar la web? Prueba Firefox, estas aplicaciones y descúbrelo por ti mismo.

Top 10 Add-ons Mozilla Firefox

10. Cooliris: Para aquellas personas que como yo, pasamos un buen rato de nuestra vida profesional, buscando fotos por Internet; este complemento nos vendrá de maravillas. Nos permite buscar en los servidores de imágenes más famosos (Google Images, Yahoo, Flickr, etc), todos desde un mismo lugar y de una manera agradable y vistosa completamente en 3D. Producto sensacional. Nunca volveras a ver las imagenes igual.

Añadir a Mozilla Firefox (Descargar)

9. PDF Dowloader: Use PDF Download para elegir qué quiere hacer con los archivos PDF de la Web. Recupere el control para eliminar problemas con el navegador, vea PDFs directamente en Firefox como archivos HTML, y use la nueva barra de herramientas Web-a-PDF para guardar y compartir páginas web como archivos PDF de alta calidad.

Añadir a Mozilla Firefox (Descargar)


8. Coolpreview: ¿Cansado de no saber que hay detrás de cada página que aparece en el buscador? Coolpreview nos presenta una interesante solución con un novedoso complemento que nos permite visualizar las páginas, imagenes y videos de manera rápida, sencilla y comoda sin tener que dejar la página en que nos encontramos.

Añadir a Mozilla Firefox (Descargar)

7. Twitterfox: Complemento que nos permite controlar nuestra cuenta Twitter directamente desde nuestro navegador Firefox. Desde un pequeño icono en la barra de estado podemos visualizar un desplegable que nos muestre los últimos mensajes de los usuarios a los que seguimos, así como las respuestas y los mensajes privados que hayamos recibido. Por supuesto, TwitterFox nos permitirá actualizar nuestro estado de forma fácil, incluyendo si queremos la dirección URL de la página que estemos visualizando en el navegador.

Añadir a Mozilla Firefox (Descargar)

6. Video dowloader: DownloadHelper es una herramienta para la extracción de contenido web. Su propósito es capturar archivos de vídeo e imágenes de diferentes sitios. Por ejemplo, si visita la página de YouTube, podrá descargar los vídeos directamente en su equipo. También funciona con MySpace, Google videos, DailyMotion, Porkolt, iFilm, DreamHost y otros.

Añadir a Mozilla Firefox (Descargar)

Continuamos la próxima semana...

Post relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger