De regresos, viajes y otras cosas veredes...

Estamos de vuelta en casa. Nicaragua fue más allá de las expectativas. El sueño que nació en el corazón de unos cuantos se adueña y convierte en la realidad de muchos. Tras horas de trabajo, reuniones, esfuerzo y sacrificio cumplimos el objetivo. Trabajo, esfuerzo, sacrificio. Horas de viaje, cansacio, dejar atrás nuestra hermosa, preciosa y amada musa. Después de todo, podemos decir con el corazón en la mano: Valió la pena. No hay duda. Si puede soñarlo puedes lograrlo.

Hoy más que nunca estamos convencidos que este es el tiempo para el que hemos nacido, y que todo lo sucedió en el pasado tan solo nos preparaba para este maravilloso momento. Nuestro nombre no es lo importante, son nuestros actos quienes nos definen. Jon, David, José: Es grandioso compartir este sueño con ustedes. Ya lo dice aquel viejo refrán: Si quieres llegar rápido camina solo, si quieres llegar largo, avanza acompañado. Este el principio de un fenómeno que transformara las tierras de este continente.

Hemos vuelto y la verdad que me alegra muchisimo poder regresar a tomarme un tiempo para escribir lo que pasa por mi mente, compartir con mis amigos y seguir disfrutando de este hermoso sueño que todos compartimos con la literatura. Sin embargo parece que no soy el único que regresa por sus fueros. Mi queridas amigas Nathalia, Diana y Abril también han vuelto a las andandas en estos días. Desde Nicaragua no les perdí el paso a ellas y a mis buenos amigos El Burro, Chamu, Dragoncita, Palis, Su, La Morada y Heidy que con sus lecturas, frases y reflexiones siguieron deleitándome y permitiéndome mantener ese vinculo tan especial que es el amor por la literatura.

Esto del blog la verdad que es algo especial. Esta semana sobrepasamos las 300.000 mil visitas (328,610 visitas en honor a la verdad) y la verdad que no hay palabras para agradecer el apoyo de cada una de las personas que nos visita, lee y comenta día con día. Es un verdadero placer estar entre ustedes y sinceramente no hay forma que uno pueda utilizar para describir el enorme honor y responsabilidad que nos embarga cuando vemos estos números. Escribir es un privilegio, pero compartirlos con ustedes en un gran placer. Mil Gracias.

Seguimos soñando, trabajando y creyendo. El mundo es un buen lugar por el que vale la pena luchar. A quienes me acompañaron en este viaje y hermoso proyecto, a los que nos enviaron sus mensajes de apoyo. A los que me cubrieron la espalda en Zona Descargas (gracias chicos). A los que van. A los que vuelven. A los que nos visitan y leen. A todos. Mil Gracias. Feliz fin de semana.

9 comentarios:

  1. Las ideas, comentarios, situaciones y fotos del viaje las traere pronto, cuando, como dijo Nathy, desempaquemos la maleta de sueños, emociones e ilusiones.

    De momento gracias a todos y todas por sus comentarios. Un abrazo. Se les quiere a montones.


    PD: Ya tan los resultados del concurso casero "Un libro que marco un antes y un despues en nuestras vidas...

    http://pvargas17.blogspot.com/2009/04/un-libro-que-marco-un-antes-y-un_24.html

    Saludos. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por las visitasssssssssss, cuando sea grande quiero ser como tu!!!! jejeje

    Besos que ya te extrañabamos por aqui... mmm como qu eNicaragua se esta llevando a nuestros bloggers y casi ni nos los devuelve... uummm

    weno hora de mimir, besitos y aqui tamos leyendote de nuevo!

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Queridooooooo... ja ja ja pues sí, creeme que me ha costado desempacar, aún no he podido y todas las mañanas es la misma angustia...

    Pero aquí andamos, seguimos...

    Contáme en qué andabas... bien por vos.

    Te dejo un abrazote y mil feliidades por la cuenta que sigue hacia arriba con las visitas.
    Un beso y un abrazote.
    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un placer leer lo que maravillosamente escribes. Me encanta que estes feliz, de aca tan lejos, senti tu felicidad y me hizo tan bien. Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Ya estamos todos/as de vuelta a casa ,despues de vacaciones ,hay de todo pero va bien para reflexionar y valorar .Bendiciones...

    ResponderEliminar
  6. hola que tal, primero que todo gracias por pasar por mi blog. segundo que todo felicitaciones por tu espacio, es muy lindo, un besooo

    ResponderEliminar
  7. Hola amigas. No saben cuanto me alegra volver a leerlas, Palis (tambien te extrañe un monton) Naty (casi nos encontramos en Nicaragua) Dragoncita (a ti las gracias mi querida amiga) Mimi (a mi tambien me encanta leerte) Ane (no sabes cuanto me alegra verte de nuevo) Eli (bienvenida señorita)muchas gracias por todos sus buenos y bellos deseos en cada uno de sus comentarios, su prescencia engala este sitio como estrellas en el firmamento.

    Sinceramente, y aunque lo menciono a cada rato (siempre lo digo con el corazon en la mano) ustdes son un precioso regalo para mi vida. Se les quiere montones. Gracias por todo. Cuidesen mucho. Un enorme y cariñoso abrazo.

    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger