Batman: La Serie Animada (Recomendada)

El Caballero de la Noche regresa a Rincón de un escritor en todo su esplendor. Esta vez tenemos el enorme placer de compartir una de las mejores series animadas jamás creadas entorno al eterno vigilante de Ciudad Gótica. Un verdadero articulo de colección para los seguidores más fieles de las emocionantes aventuras del Caballero Negro.

Batman La serie animada (ganadora de dos premios Emmys) es una notable adaptación televisiva del cómic de DC durante los años 90s, que y se dispuso a renovar el perfil físico y psicológico del Caballero Negro, siendo considerada como una de las más fieles adaptaciones del legendario hombre murciélago antes de la llegada de Christopher Nolan y su visión en Batman Begins y The Dark Knigth.

Con una profunda caracterización de sus personajes en la parte animada y un elevado desarrollo psicologico de sus protagonistas, Batman: La Serie Animada se convirtio en la serie pionera en su estilo, que desde 1992 hasta el año 2000 impuso nuevas normas y rompió normas ya establecidas sobre la animación, abriendole camino a muchas otras series, incluyendo Superman, Batman del Futuro y La Liga de la Justicia.
Con historias bastante adultas, una dirección de arte impecable y una animación sin paralelo en la televisión, Batman fue un éxito total desde el primer día. Hoy la traemos nuevamente hasta ustedes para que vuelvan a disfrutar de un material de alta calidad. Un verdadero homenaje al Caballero de la Noche.
Batman:La Serie Animada
Genero:Aventura / Animada / Comics
Idioma: Español Latino
Año: 1992
Duracion del episodios: 22 min.

Temporadas: 4





Post relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger