Concurso Literario "Vivo Escribiendo" (Puedes marcar la diferencia, apoyanos con tu voto)

Buenas noticias mis queridos amigos, nuestro blog, Rincón de un escritor, ha sido seleccionado por el Italiano Mamarracho para formar parte de un concurso super interesante llamado "Vivo Escribiendo" donde un selecto grupo de escritores de toda latinoamericana han sido reunidos para formar parte de una destacada competencia por hacerse con el derecho de escribir un articulo según el tema enviado por los autores.

Nosotros estamos participando con nuestro lema de batalla "Todo hombre tiene una batalla que pelear, una aventura que vivir y una princesa que rescatar" y se encuentra actualmente en la fase final donde participan los 40 temas más destacados, y aunque ustedes saben que no soy muy dado al autobombo, hoy pedimos humildemente el apoyo de todos nuestros amigos, lectores, y compañeros escritores para crecer y alcanzar el primer lugar de esta interesante propuesta que busca exaltar el bello arte de la escritura.

Votar por nuestro tema es muy sencillo. Tan solo debemos enviar un email a la dirección [email protected] con el Asunto "Voto" y dentro del correo poner el nombre del tema (Todo hombre tiene una batalla que pelear, una aventura que vivir y una princesa que rescatar) y un link con la dirección de Rincon de un escritor (http://pvargas17.blogspot.com) para quedar participando.

Todos nuestros amigos y lectores pueden votar un máximo de tres veces. El tiempo de clausura del concurso es el Jueves. Los resultados serán anunciados el Viernes en el Blog de Italomarracho. Así que ya sabes. No dejes pasar la oportunidad de colaborar. Envia un mensaje con la palabra voto, el tema de nuestro post y automaticamente estaremos sumando puestos.

Gracias por tu apoyo. Feliz semana!
-----------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN: Según el último corte en las votaciones nuestro blog se encuentra en las primeras 10 posiciones, con poca diferencia entre el primer y tercer lugar. Gracias a todos por su apoyo. No dejen de votar. Se les quiere montones.
------------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. ajaaaaaaaaaaaaaaa...!!!

    eeemmm vote por Palis!!! jajaja tema 23...

    23.“Cuando las palabras se transforman en el lienzo de tu cuerpo”

    Besos Varguitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Vos fuiste de los pocos temas que se de quienes fueron... Ya sé como 5 ja jaaaa...

    Y me subiste la moral con eso de "selecto grupo de escritores" ja jaaa...

    Gracias :D allí también está el mío..

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy en el concurso del Mamarracho
    te propongo que voto por ti y tu votas por mi: "Matrimonio y Mortaja" de: elblogderandy.blogspot.com


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Palis, PD: El mundo es muy pequeño, que gusto saber que estoy ante lo mejores escritores, pero ante todo, ante grandes colegas y amigos. Me honran sus palabras señoritas.

    Randy: Mano ya envie mis tres votos, sino con gusto hubiera participado de tu trato.

    Xo: Gracias amiga, tu voto vale oro.

    Dragoncita: Un abrazo amiga, gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger