Receta de la Semana: Filete de Pescado en Salsa Ostion.

Se acerca el fin de semana y antes de irnos a vacaciones queremos brindarles a nuestros lectores una suculenta receta, fácil de preparar y grande para disfrutar estos días de descanso. Gracias a nuestros amigos de Sabor Universal que nos ha permitido disfrutar de esta fantástica receta.

Ingredientes:
6 Filetes de Pescado (Lenguado)
1 Taza de Salsa de ostión
1 Cebolla Mediana (en medias lunas)
1 Lata chica de Ostiones Cocidos
1 1/2 Taza de Apio
Aceite y Mantequilla lo necesario

Preparación:

1.-Se fríen los filetes en un poco de mantequilla y aceite.

2.-Aparte se pone poca mantequilla y se acitrona la cebolla y el apio (para que queden tronadores) y se le agrega la salsa de ostión con muy poquita agua, una vez que hierve se sirve en un plato el filete y se le pone encima la salsa.

Nota: la salsa no debe quedar muy espesa ni muy líquida, si queda aguadita se le agrega un poco de maicena diluida en agua hasta que hierva bien. Este platillo se acompaña con arroz y unas verduras a vapor.

Buen provecho.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger