Si pudiera adelantar el tiempo...

Si tan solo pudiese hacer caminar las manecillas del reloj. Ver nuestra vida en retrospectiva. Dar un vistazo del futuro hacia el pasado y saber que todo entre nosotros estuvo bien.

Poder mirar con tranquilidad todos los sentimientos que hemos compartido, todos los sueños que planeamos y las cosas que en el fondo anhelamos. Ver que todas las luchas que pasamos no fueron en vano, los errores que cometimos y todos los que una vida puede contener, finalmente se han marchado lejos, muy lejos de aquí.

Saber que finalmente pudimos enfrentar el día a día y que juntos sobrevivimos. Perdonando, sin sentirnos avergonzados de nuestras faltas, sintiéndonos orgullosos de lo que fuimos y de lo que somos. Diciendo el uno al otro esas palabras que tanto deseamos escuchar. Sonriendo. Recordando las diferencias que un día nos separaron y al otro nos juntaron. Donde la única distancia es el espacio que hay entre nuestras manos. Sumergidos en un largo sueño donde ninguno de los dos quiere despertar.

Estoy seguro que un día todo esto será realidad. De eso no tengo la menor duda. Sin embargo como desearía que lo fuera ya. Adelantar el tiempo. Despejar las penumbras. Crecer, vivir y compartir juntos todo lo que viene. Darte todo lo que quieres. Nuestros sueños, nuestros hijos, nuestra vida. Disfrutar cada segundo contigo hasta el ocaso de nuestros días.

2 comentarios:

  1. aaaaaawwww!!!

    amor en el aire???

    mmmmm... ojala uno pudiera conocer el futuro pero no... por dicha, le quita la emoción al saber que no sabemos que va a pasar y que día a día nos descubrimos...

    Besos Varguitas!!!

    ResponderEliminar
  2. mm el amor el amor
    paciencia que todo llega.
    Lo bueno se hace esperar! o eso dicen jeje

    Gracias pro pasar y por tu bonito comentario, así da gusto escribir =)

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger