Un día a la vez: Se cayó el sistema...

Una fila interminable de hora y treinta minutos. Dos pagos pendientes. El dinero de la quincena en el banco porque el cajero automático "esta fuera de servicio". Nada parece ir peor cuando a dos clientes de llegar a la ventanilla la cajera anuncia que se cayó el sistema.

¿Ironías de la vida? ¿Ley de Murphy? No. Nada de eso. Somos parte del desarrollo tecnológico en Costa Rica. Felicidades señor usuario. Es usted una victima más del sistema bancario de nuestro país.

Ilustración: Albert Montt.

2 comentarios:

  1. ja ja jaaaa me encantó Pablito... ta buenísimo... de todas formas demos la bienvenida no solo al sistema bancario sino a los cambios, a las prubeas de las nuevas empresas en telecomunicaciones, cortes de agua, servicio celular... buaaaaa... ¿qué está por venir??..
    Esperamos todo sea para mejorrrrrrrrrrr...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pero eso también es frecuente aquí en España Pablo, es lo que tiene la tecnología...besitos!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger