Es jueves por la noche y he estado mirando demasiado aquella vieja foto que sacamos juntos. Las sonrisas, los abrazos, la vida. El papel esta en blanco y parece que han pasado cientos de años desde que nos dijimos adiós. Miró el paso del reloj y es tan lento como la arena e impetuoso como el viento. Me parece que voy a dejar esto por el momento, no nos hace bien, no es el tiempo.
Pero no puedo resistirme a tocar tu puerta. He visto caer una lágrima de tus ojos. No se si te duele en el alma o simplemente has sonreído tanto que has llorado. No hay marcha atrás. Te he servido mis secretos en bandeja de plata. Lo que siento, lo que pienso. Todo. Supongo que la noche definitivamente me esta afectando.
No lo puedo negar. No delante de ti. Los labios mienten, las miradas jamás. Tu has sido la sangre de mis venas. La única que me llama por mi segundo nombre. La que me conoce a fondo. Sabes que te odio y te quiero al mismo tiempo. Es difícil escapar de ti. Tus sonrisas salen naturalmente.
Quizás estoy siendo demasiado orgulloso, demasiado arriesgado. Quizás he dicho demasiado. Quizás no he dicho lo suficiente. Ya conoces estas cartas de mezcolanzas con amor y whisky. Solo deja que pase esta noche. Que ella y él vivan sus propios sueños. Hoy solo son los nuestros. Mis palabras no se las lleva el viento. Lo sabes bien. En cada letra, en cada frase, en cada estrofa, hay un pedazo de mi corazón.
Pablito se lo que sentí, lo se... y es que el tiempo, la distancia, el silencio aunque son los mejores remedios son los más dolorosos...
ResponderEliminarUn abrazo porque se lo que sentís.
Respira, llora cuandto necesitas, no escuches la radio con sus canciones terroristas en estos procesos, llenate de actividades,,, no es para olvidar solo para no pensar.
Otro abrazo.
palabras escritas del corazon... bellas... llegan... las entiendo... un beso Varguitas... has lo que tengas que hacer, nunca te reprimas...
ResponderEliminarbesos
Pablito, me recordaste una época pasada y reciente que aún duele...Si te sirve de ayuda, sentir que nunca dices lo suficiente, que no hiciste esto o aquello, dudar de unas lágrimas...no dice mucho de la fuerza de la unión de una relación. Afortunadamente el tiempo nos da perspectiva, afortunadamente aquello fue el jueves y ya pasó. Pon distancia, ten calma, cuida de tí amigo. Aquí estaré para lo que necesites, cerquita, como siempre...tienes mi mail en el blog. Un abrazo enorme, Ariadna.
ResponderEliminarNada pasa por que si todo tiene una razon de ser...De tod debemos preguntarnos que nos quiere decir ,y transmutarlo y pasarlo a lo positivo ...Los hijos de DIOS somos LUZ y todo debemos pasarlo a la luz ...Que DIOS TE BENDIGA ...
ResponderEliminarLa vida es un mar de pasiones, las cosas a veces son como un largo vaiven en alta mar que se mece con potencia, gracias amigas, por estar presentes y por cada una de sus sabias palabras, Naty, Ari, Palis, Ane, ustedes son oro para mi corazon, se los agradezco demasiado. Un enorme abrazo!!
ResponderEliminar