De corazón a corazón con nuestra selección!

El fútbol corre por nuestra sangre, parecemos locos ¿y cual es el problema? Nos gusta! Nos gusta sufrir aunque en el momento digamos que no, nacimos para esto, sino seriamos alemanes, con todo el respeto. Sabemos nuestras limitaciones pero igual soñamos ¿y que hay de malo con eso?

La historia la escriben los valientes. Por eso en cada pase, en cada aliento, en cada gol, en cada infarto, estamos ahí, siempre, como enamorados tras una mínima ilusión… esas mínimas ilusiones que se suman a otras y poco a poco se van convirtiendo en historia, transformando en leyenda, por ahí vamos, es lo que buscamos. Hacer historia. Tenemos las ganas. Tenemos la fuerza y coraje. ¿Quién nos puede parar? Somos ticos y vamos a ganar…



De Guanacaste a Puerto Limón
Siete provincias un corazón
La paz reina en la nación,
en lugar de guerra futbol,
la Sele nuestro escuadrón
¡Vamos ticos!

2 comentarios:

  1. la hora de la verdad jejeje y no es la de la tocaya jejeje sino la de la Sele...

    ResponderEliminar
  2. Buenos Palis, no nos fue tan bien, pero no problema, a seguir apoyando a la sele...

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger