Editorial: 200.000 visitas y contando... Muchisimas Gracias a Todos!!

Cada vez se me hace más difícil buscar una imagen para ilustrar este tipo de posts, sin embargo no me puedo quejar. Cada vez son más las personas que siguen de cerca los pasos de un tipo que ama la vida y disfruta escribir en un blog. Un escritor en su camino hacia rumbos desconocidos donde única meta es conocer las profundidades que hay en su corazón.

Estamos a dos meses de cumplir el año (increíble como pasa el tiempo) y ya alcanzamos las 200.000 visitas en nuestra página principal (217.423 visitantes a la fecha) y esto cada día se pone mucho mejor. Y es que según Blogalaxia, nuestra página ha logrado meterse entre la élite de los bloggers de Costa Rica (ver ranking) un privilegio que no es nuestro, sino al que le debemos a cada uno de las personas que con sus comentarios, aportes y visitas, ha hecho este sitio posible.

Agradecimiento sincero y desde lo más profundo de nuestro corazón. Muchas gracias amigos, por todas y cada una de sus visitas. ¡¡Feliz semana!!

3 comentarios:

  1. Hola Pablo, pues parece que hoy estamos ambos de enhorabuena, jeje. ¡MUCHAS FELICIDADES!, la verdad es que tu blog lo merece. Yo seguiré por aquí, cerquita, como siempre...aunque con menos tiempo de visitar pero poco a poco me iré poniendo al día. Un abrazo amigo, Ariadna.

    ResponderEliminar
  2. Epaaaaaaaaaaaaaaaaa Pablito, en hora buena, felicidades y un millón de abrazos... bien.
    Y seguimos contando.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nathy, Gracias Ari por estar siempre presentes. Es un gusto y un privilegio tenerlas siempre por acá. Feliz fin de semana. Un abrazo!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger