Un grupo que ha irrumpido en los últimos dos años con tonadas de la más alta categoría en la esfera musical. Nominada a un GRAMMY y ganadora de un Dove Award por su álbum debut End of Silence en el 2006. RED es una banda cristiana de se ha ganado el "derecho de piso" con un nu-metal de categoría mundial que lo ha puesto entre los más destacados grupos y referentes del genero.
Rincón de un escritor te trae hoy el disco debut de esta banda de Nashville TN, que desborda energía y sentimientos plasmados en los poderosos rifs de las guitarras acompañados de preciosos efectos electrónicos y adornos con otros instrumentos de cuerda. Un disco con letras profundas, muy buenas melodías y excelente calidad.
Para muestra les dejamos desde nuestro canal en Youtube, uno de sus primeros temas de RED. "Al Ready Over". Una canción cuya letra y video tratan sobre la tentación, y las dos opciones que tenemos: ceder ante ella, o superarla (claro está, no con nuestras propias fuerzas). Potencia, buenos efectos y una gran canción.
AVISO IMPORTANTE : En Rincón de un escritor no cortamos la libertad de expresión, sin embargo advertimos a nuestros lectores que el material alojado en los comentarios de este blog son responsabilidad de quienes lo suben, lo que hagas con ellos queda bajo tu propia responsabilidad. En esta web no apoyamos la piratería.
Pablito amigo, paso por acá a dejarte un fuerte abrazo. Cuidate mucho. Que tu día sea mágico y lleno de sonrisas, brisas frescas y vida. Hablamos.
ResponderEliminarGracias amiga, de verdad tus palabras han sido un gran apoyo moral en estos día. Cuidate!!
ResponderEliminarOye viejo! Que pedazo de blog! Muy completo todo el material que tienes. Sabes estamos buscando gente con chispa y carisma que quiera ser parte de un proyecto en conjunto. Lee tu correo. Se que te va a encantar la idea!! Nos hablamos compañero!!
ResponderEliminarEy sigue de verdad que CARGA ohh my god eres demasiado ... My best wishes for you,your pencil talks about you, I know.
ResponderEliminarNo nos cansemos pues de hacer el bien porque a su tiempo segaremos sino desmayamos.