Película Recomendada: Bobby (2006)

Más estrellas que en el mismo firmamento. Así se anunciaban en antaño las grandes películas que aportaban un excepcional elenco de iluminarias en la pantalla grande. Bobby es un claro homenaje a este tipo de filmaciones en una atmósfera llena de nostalgia y reflexión, en la presentación de una serie de historias relacionadas al trágico asesinato del candidato presidencial Robert F. Kennedy el 6 de junio de 1968 en el Hotel Ambassador.

Con un estelar de lujo donde destacan grandes figuras como Anthony Hopkins, Sharon Stone, Elijah Wood, Helen Hunt, Laurence Fishburne, Ashton Kutcher, Shia LaBeouf, Lindsay Lohan, William H. Macy, Demi Moore, Freddy Rodríguez, Martin Sheen y Christian Slater; el director Emilio Estevez se catapulta como un excelente narrador y muestra los mejores talentos de los actores a disposición.

Con un guión inteligente, un manejo estrategico, y una fotografía de homenaje, Estevez nos presenta un tributo a los ideales, los sueños y la busqueda de la paz en un ambiente nostalgico y de profunda meditación sobre lo que puede hacer el ser humano cuando se dispone a creer en la fe y la esperanza. Escuchamos un canto a la igualdad y al amor, a luchar por la justicia y sobre todo invita a pensar que hubiera sido de este bendito planeta si idealistas como Bobby Kennedy hubieran regido nuestros destinos.

Bobby (2006)

Género: Drama/Historia
Director: Emilio Estetez
Duración: 120 min.
Idioma: Ingles
Subtitulos: Sí (Español)
Nuestra calificación: 8/10

SINOPSIS: "Bobby" recrea una de las noches más trágicas de la historia de los EE.UU. El film sigue la evolución de 22 personajes ficticios en el Hotel Ambassador de Los Ángeles, la víspera en que el esperado presidenciable y senador Robert F. Kennedy fue asesinado. Mostrando las diversas experiencias de gente corriente, la película conmemora el espíritu de un hombre extraordinario y sirve como instantánea de aquel momento tan emblemático de la historia. Un clásico entre los clásicos.


AVISO IMPORTANTE: En Rincón de un escritor no cortamos la libertad de expresión, sin embargo advertimos a nuestros lectores que el material alojado en los comentarios de este blog son responsabilidad de quienes lo suben, lo que hagas con ellos queda bajo tu propia responsabilidad. En esta web no apoyamos la piratería.

Post relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger