Desde mi ventana: No los olvidamos (11-M)

En memoria de las victimas del atentado ocurrido el 11 de Marzo del 2004. Como muestra de respeto con los familiares, y en honor al coraje y servicio de los que acudieron en su socorro. En solidaridad con todos nuestros hermanos y lectores españoles. Rincón de un escritor guarda un día de silencio. Cinco años después. No os olvidamos...

6 comentarios:

  1. Pablito amigo, lindo detalle.

    Me uno al duelo que se vivió por un absurdo y cobarde acto terrorista en España, sin dejar de lado los que se han vivido y se siguen viviendo en otra lares de este planeta.

    Me uno a las condolencias de todas las personas que de una u otra forma se han visto impactadas por hechos violentos.

    A vos amigo un abrazo. Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Pues Varguitas como que estabamos conectados...

    No os olvidamos...

    Un beso enorme y un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  3. No, no olvidaremos que por un acto de odio, hayan muerto tantas vidas.

    DIos mio... sin palabras

    ResponderEliminar
  4. Mi país se vistió de luto por aquello, aún recuerdo cómo me sentí aquella mañana al despertar y ver las noticias, mis llamadas a mis amigos y familiares de Madrid...el dolor del país. Por primera vez y a pesar de que desde pequeña he vivido el terrorismo en España, sentí miedo, mucho miedo, impotencia y pánico porque a aquellas personas no les importaban aquellas vidas, todo gratuito...Gracias Pablo por no olvidar...un abrazo, Ariadna.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pablito, venía a ver si había post nuevo y a saludarte de paso, te esperamos pronto! besitos.

    ResponderEliminar
  6. pues si, no lo olvidamos, uno de mis hermanos cogia uno de los trenes a diario, ese dia no lo cogió porque estaba enfermo, la vida es una caja de sorpresas...

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger