My Name is Earl (Tercera Temporada)

No lo podemos negar. Nos ha enganchado. Sus personajes, sus dialogos, sus historias, su carisma, todo. No alcanzan las palabras para describir el efecto de esta sensacional serie. No es fanatismo, es realidad. My Name is Earl es adictiva, emocionante, y divertida como pocas hemos series en la actualidad.

Con un humor cautivante y delirante, la Tercera Temporada de esta sensacional serie llega a Rincón de un escritor con más fuerza que nunca. Si aún no las visto, no sabes el tesoro que has perdido.


MY NAME IS EARL
Tercera Temporada


Genero: Sit com
Creador: Greg Garcia
Capitulos: 24 x temporada
Subtitulos: Si. Pegados en el Episodio
Produccion: NBC - Fox (Latinoamerica)
Duracion: 25 Minutos x epsdio.

Después del dramatico final de la Segunda Temporada, Earl termina encerrado en la Prisión de Cadmen, donde la razones de su lista y los motivos de la misma empiezan a perder sentido ¿que sucederá con nuestros personajes?, no te pierdas esta grandiosa temporada, donde las sorpresas parecen estar a la orden del día.


Agradezco a Acrossthepond por el trailer promocional. Esten atentos a los próximos días ya que veremos la serie completa. Te invito a dejar un comentario, estan de moda y son GRATIS. Saludos!!

AVISO IMPORTANTE: En Rincón de un escritor no cortamos la libertad de expresión, sin embargo advertimos a nuestros lectores que el material alojado en los comentarios de este blog son responsabilidad de quienes lo suben, lo que hagas con ellos queda bajo tu propia responsabilidad. En esta web no apoyamos la piratería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger