Heroes [Primera Temporada] [Ingles subtitulado]

Lo prometido es deuda y aquí estamos de vuelta con una de las series más apasionantes de los últimos tiempos. Compleja, intensa, profunda. Rincón de un escritor trae a todos nuestros amigos la Primera Temporada de un fenómeno que le ha dado vuelta al mundo, y ha generado tantos detractores y fanáticos en tan poco tiempo que ya ocupa un lugar de referencia en los rankings mundiales de la historia de la television.

Se trata de la muy aclamada serie televisiva Héroes. Creada por Tim Kring, la serie sigue la historia de varios individuos normales, que repentinamente descubren que tienen habilidades especiales (super poderes) lo cual cambiara para siempre el mundo y a las personas que le rodean.

Sinopsis: ¿Qué pasaría si un día te despertaras y te dieses cuenta de que tienes superpoderes? Ellos pensaban que eran como el resto de la gente... hasta que se despertaron con increíbles poderes. En Japón, un vago oficinista puede manipular el tiempo y el espacio a su voluntad; en Nueva York, un artista con problemas puede pintar el futuro; en Los Angeles, un policía descontento puede escuchar los pensamientos de los que le rodean... Heroes narra las vidas de esta gente, y las de otros como ellos, cuyo destino puede llegar a ser salvar la humanidad, pero primero tendrán que aprender a dominar sus poderes recién adquiridos.

La serie salió al aire en Estados Unidos el 25 Septiembre de 2006, en Latinoamérica se estrenó el 9 de Marzo en Universal Channel.


Heroes (Primera Temporada)

Género: Drama / Acción / Ciencia ficción
Capítulos:
11
Creador: Tim Kring
Distribuye:
NBC
Idioma: Inglés
Subtítulos:
Español (pegados)

Nuestra calificación: 9/10

Repasemos un poco la primera temporada en este súper trailer...



No olvides dejar tu comentario. Es gratis y esta de moda.

AVISO IMPORTANTE: En Rincón de un escritor no cortamos la libertad de expresión, sin embargo advertimos a nuestros lectores que el material alojado en los comentarios de este blog son responsabilidad de quienes lo suben, lo que hagas con ellos queda bajo tu propia responsabilidad. En esta web no apoyamos la piratería.

Próxima semana: Heroes (Segunda Temporada)

2 comentarios:

  1. Hey Bro! Varios amigos me recomendaron tu blog y la verdad que esta sensacional. Gran trabjo haces con las series. Te cuento que que varios amigos trabjamos en un proyecto interesante, te escribo un correo.

    Buen blog. Nos vemos...

    ResponderEliminar
  2. Para los que buscan la Primera Temporada de Heroes...

    http://lazonadxd.foroactivo.com/cine-y-television-f1/heroes-primera-temporada-100-mb-t16.htm

    100mb, descarga directa, varios servidores. Los esperamos...

    LA ZONA DX

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger