Planeta Futbol: Semana de capilla ardiente.

Real Madrid completamente humillado en Liverpool. AP - El Real Madrid volvió a estrellarse en los octavos de final de la Liga de Campeones, esta vez con una humillante derrota 4-0 ante el Liverpool. Chelsea y Villareal siguen vivos en la Champions tras triunfar de visita y pasan a los cuartos de final. Juventus y Panathinaikos quedaron fuera de la competencia. (Leer noticia completa)


Riquelme renuncia a la selección argentina por diferencias con Diego Armando Maradona. EFE - El futbolista Juan Román Riquelme ha renuciado a jugar en la selección argentina, al argumentar que no tiene "los mismos códigos" ni "la misma forma de pensar" que el entrenador del equipo, Diego Maradona. "No podemos seguir trabajando juntos", ha asegurado el jugador de Boca Juniors en una entrevista concedida al canal 13 de Buenos Aires (Leer Noticia completa)

Ranking FIFA: Costa Rica sube al puesto 32 del Mundo. España sigue siendo la número uno. AFP - Portugal entró en el Top 10 en décima posición de la clasificación FIFA del mes de marzo mientras que España sigue en cabeza seguida de Alemania y Holanda. Inglaterra (9ª) pierde una plaza, como Turquía (11ª) y Francia (12ª). Rusia (8ª) gana a su vez una posición. Uruguay (21ª) se coloca a un solo paso del Top 20, mientras que Costa Rica gana por 6 puestos y se coloca 32º. (Leer noticia)

Paulo Cesar Wanchope renunció al Herediano. San Jose, Costa Rica - Los días de Paulo César Wanchope al frente del Herediano llegaron ayer a su final y hoy se anunciarán los detalles de su salida en conferencia de prensa. La noticia corrió ayer como un polvorín, luego de que el entrenador se despidiera de sus jugadores al finalizar la práctica de la tarde en el Rosabal Cordero. “Nos dijo que ya no lo querían”, señaló Marvin Angulo (Leer nota completa)

2 comentarios:

  1. jejejej que bien lo del Real... jajajaj Cule Cule Cule!!!!

    ah y lo de Chope weno que mal entrenador nos pusieron pero que se le va a hacer... aqui no hay nada bueno ni plata para pagar ah y menos jugadores!!! ESTAMOS EN CRISIS!!! jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, quien lo diria, la Palis resulto Herediana y Barcelonista jeje. Unos rien, otros lloran. Es duro lo del Madrid, ya son ocho años... y lo de Heredia.. es increible que ahora que todo pintaba bien se empiece a hundir la barca. Así son las cosas. Cuidate amiga. Saludos!!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger