Película Recomendada: El Diario de una Pasión [The Notebook] (Ingles subtitulada)

Una de las historias más cautivadoras, hermosas y apasionantes de los últimos tiempos, a pedido de una gran cantidad de amigas que nos han escrito estos días a nuestro correo interno, llega a Rincón de un escritor el increible y siempre recomendado "Diario de una Pasion (The Notebook).

Basado en la historia de original de Nicholas Sparks, en la década de 1940, Allie Hamilton (Rachel McAdams) llega al pueblo costero de Seabroook, Carolina del Norte, para pasar el verano con su familia. Aún adolescente, conoce en un parque de atracciones a un muchacho lugareño llamado Noah Calhoun (Ryan Gosling). Aunque ella es una muchacha de clase alta y él un obrero, ambos se enamoran profundamente sin saber que este paso cambiara el curso de sus vidas para siempre.

Considerada una de las películas más tiernas y profundas de los últimos tiempos. La historia de "El Diario de una Pasión" nos envuelve de principio a fin. Un clásico del cine romantico que no te podes perder. Para todas nuestros lectores. Que lo disfrutes!. No olvides dejar tus comentarios, son gratis y estan de moda. Feliz fin de semana!!

Ficha Tecnica:

Año:
2004
País:
USA
Duración:
124 min
Idioma:
Ingles, subtitulado español.
Formato: RMVB
Nuestra calificación: 9/10

Sinopsis: En una residencia de ancianos, un hombre mayor (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo libro de notas. El libro cuenta la vida de Noah y Allie, dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasan un verano idílico juntos antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial.

Cuando los soldados regresaron a casa, todo era diferente. Allie se había prometido a un exitoso hombre de negocios, mientras Noah vivía solo con sus recuerdos en una vieja casa de 200 años que restauraba con cariño. Entonces, un día, Allie ve en un periódico local un artículo que habla del trabajo de Noah. Su vida nunca volvera a ser la misma.




AVISO IMPORTANTE: En Rincón de un escritor no cortamos la libertad de expresión, sin embargo advertimos a nuestros lectores que el material alojado en los comentarios de este blog son responsabilidad de quienes lo suben, lo que hagas con ellos queda bajo tu propia responsabilidad. En esta web no apoyamos la piratería.

Post relacionados

7 comentarios:

  1. He visto una y mil veces esa película, y no me canso de verla!!

    Si, lo confieso, soy romanticona y cursi!!!
    Me encantaaaa

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ponerla ,intentere verla ...Saludos y Bendiciones...

    ResponderEliminar
  3. Uy esta peli me encanta!! Cada vez que la veo lloro, pero me encanta!! ^^

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!! espero que estés muy bien!!

    Yo amo esta peli!! y me encantan los actores,
    la he visto miles de veces y siempre lloro...
    soy demasiado llorona :S
    jejeje...

    Me da risa que la hayas puesto, porque estoy por poner en mi blog, la peli, el soundtrack y los libros (inglés y español) :D

    Si no tienes alguno, ya te pasarás por allí!!
    Cuídate y nos estamos hablando!

    ResponderEliminar
  5. Hola! He estado chequeado tu blog y la verdad que me parece genial. Te cuento que hay una serie de amigos que estamos trabajando en un proyecto que nos encantaria compartir contigo. Le hablare a mis amigos de tu blog! Cuidate Vargas!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que reconocer que es una de mis peliculas favoritas. Casi lloro la primera vez que la vi, y sigo pensando que es una historia que puedo ver una y otra vez sin cansarme. Una gran produccion. Que la disfruten amigas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bella, quiero un amor así! El Diario de una Pasión es una de las cosas bien hechas, una película bien narrada con los sentimientos bien expuestos y una de esas experiencias cinematográficas que van pasando de boca a boca sin parar porque se quedan en el recuerdo como algo bello y hermoso. Puede que esté plagada de tópicos y lugares comunes, pero por alguna razón eso no molesta. Además no me van a negar que R. McAdams es hermosa a la par de Ryan Gosling, el hombre más hermoso del mundo. ¡Ay a mí me encantó!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger