Editorial

Agente de KAOS: Soy un deportista. Le dejaré elegir la forma de su muerte.

Maxwell Smart: De acuerdo. ¿Qué tal edad avanzada?

Titulares nacionales:


"En dos años que faltan, Arias cumplirá sus metas" (Roberto Gallardo, Ministro de Planificación) Si claro. Como no. Nunca falta un domingo siete. A veces los politicos creen que somos los mismos ingenuos de años atrás.

"Mujer esperaba fecundar Anticristo desnuda" (Diario Extra)
¿Quien le escondio las pastillas a esta señora? Fijo se fue de veinte tragos antes de la revelación divina...

"¡Cartago vive! (La Prensa)
Ya era hora que el equipo que tiene la afición más fiel del país volviera de sus andandas y retornara al buen futbol...


Editorial: Tras una semana de altibajos y mucho trabajo, nos volvemos a rencontrar en el mismo punto de siempre, en el rincón del alma de un hombre que se resiste a entregar sus sueños a la mera suerte, y que lucha por todos sus medios para ver los ahnelos de su corazón vueltos realidad.

Es un gran aliciente para la moral ver la manera en que el trabajo de años empieza a tomar forma. Esta semana estaremos trabajado arduamente en el diseño de un proyecto nacional conocido bajo el nombre clave de "El Caso CBK", una obra literaria que habia sido descartada hace un par de años y que tras una "re-ingeniería sistematica de ideas", nuevamente toma fuerza de la mano de su servidor... Seguimos soñando. Seguimos trabajando. El destino esta en nuestras manos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger