Editorial


"Querido McGyver; te envío una pajilla, un clip, y una goma de mascar. Por favor, salva a mi perro..." (Peter Griffin)


Titulares nacionales

Alajuelense pierde el clásico nuevamente. Definitivamente la Liga tendrá que hacer caminata al muro de los Lamentos, a ver si acaso realmente lográ ganarle a Saprissa. Aunque claro esta, los morados no es mucho de lo que pueden alegrarse... El partido tampoco fue un derroche de buen futbol, y el ojo critico no puede olvidar que Cruz Azul les gano caminando.

Muere niño de dos años en tiroteo (Diario Extra) ¿Hasta cuándo? Esa es la pregunta del millón ¿Hasta cuándo tendremos que soportar esto? Nadie mueve un dedo y nuestra sociedad se sigue sumergiendo en baño y sangre, hacia un camino sin retorno lleno de anarquía. Mientras tanto, nuestro humilde presidente sigue paseando por el mundo dando cátedra de su incapacidad para gobernar.

Tormento Florense (Aldía) De eso no hay duda, Herediano es un tormento para su afición... pero no solo para ellos, sino también para la prensa, radio y televisión... para cualquier que guste futbol.

"Voy con todo" (Maria Jose Castillo) Suerte para esta jovencita que está demostrando que el verdadero talento no está en enseñar escote o presentarse fantoche como creen algunos de nuestros "artistas" nacionales. Esperamos que siga dejando el nombre de Costa Rica muy en alto.

Internacionales

La Bolsa de Wall Street se desploma (AFP) Algunos comienzan a ver que las cosas no son color de Rosa y que definitivamente la Luna no es de Queso. Hay crisis en el vecino del Norte... Adiós cevichito de sábado por la noche para más de uno...

Hugo Chávez compra computadoras portátiles a Portugal (Reuters) Que bueno que para al aspirante a dictador en Suramerica, no todo sean buques, helicópteros y tanques de guerra. De vez en cuando es bueno pensar en lo demás... aunque claro... nadie garantiza que no vayan a parar esas portátiles al Departamento de Guerra... Con Chávez uno no se puede confiar..

Murio Paul Newman (Reuters) Homenaje postumo a una de las grandes estrellas del cine, tan escaso de personajes carismaticos como lo fue en vida.


Carta del editor

Es un gusto reencontrarme de nuevo contigo, quiero contarte que esta ha sido una gran semana de éxitos, pasiones y sentimientos complejos en el camino. Semana de trabajo, esfuerzo y pensamientos complicados. Sucesos y situaciones que marcan. Hechos que te ponen a pensar y a trabajar. Proyectos personales que vienen, sueños que crecen día a día. Mi camino del escritor sigue tomando fuerza día a día. Sin duda que lo mejor está por venir...Ya son más de 133 artículos en este año, visitantes de 35 países diferentes, dos libros en proceso y más 1708 visitas al blog durante el mes de Septiembre... Mejor imposible!!

La verdad a veces todo esto me parece increíble, cuando empezamos con la idea de montar el Blog solo buscaba un espacio donde poder expresarme libremente. A tres meses de haber empezado, Rincón de un escritor cumple la meta. Un lugar de pensamientos encontrados, sin fines de lucro, un espacio donde su servidor comparte sus ideas, vivencias y sentimientos con sus amigos más íntimos. Es por eso que quiero aprovechar este espacio, para agradecerte por cada comentario, correo recibido y recomendaciones enviadas. Por las colaboraciones, entrevistas y artículos enviados. Nada de esto sería posible si no hubiera sido por tu apoyo.

Por compartir tus opiniones. Por recomendarnos. Por visitarnos. Mil Gracias. Cosas mejores están por venir. Miles de bendiciones tu vida. Nos vemos pronto!!

P.Vargas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger