Seis grados que podrían cambiar al mundo (Documental National Geographic)

Sinopsis: Un super interesante documental de la National Geographic, en el que se desvelan las consecuencias irreversibles de este fenómeno y se señalan las posibles soluciones para paliarlo.Tan sólo seis grados menos es lo que diferencia la era interglacial actual con la de la última glaciación, cuando Europa estaba prácticamente cubierta de hielos. Con ésta premisa, el documental plantea qué podría ocurrir con seis grados más, y detalla lo que ya ha sucedido con esta subida de casi un grado y lo que seguirá pasando en décadas sucesivas hasta los tórridos seis grados más previstos en el peor de los escenarios por el Panel Intergubernamental del Cambio Climático (IPCC).



Para los amigos que me solicitaron el Documental de la National Geographic "Seis grados que podrían cambiar al mundo" referente al calentamiento global que comente en el articulo de ayer. Para ustedes, he aquí los links.


Descargas directa desde Youtube (a traves de Keepvid):

Part 1/10, Parte 2/10, Parte 3/10, Part 4 /10, Part 5/10, Part 6/ 10, Part 7/10, Part 8/10, Part 9/10, Part 10/10,

Descarga directa desde Rapidshare
(RMVB)
(HDTV) (Ingles subtitulado)

Parte 1/7 Parte 2/7
Parte 3/7 Parte 4/7
Parte 5/7 Parte 6/7
Parte 7/7

Descarga directa desde Megaupload
(DVD Rip)
(HDTV) (Español)

Parte 1/8 Parte 2/8
Parte 3/8 Parte 4/8
Parte 5/8 Parte 6/8
Parte 7/8 Parte 8/8

AVISO IMPORTANTE: El material alojado en este blog es responsabilidad de quien lo descarga, puedes bajar el material para su evaluación y borrarlo inmediatamente después de 24 hrs. el uso indebido es su propia responsabilidad. En esta web no apoyamos la piratería, si algún video visto o descargado te gusta mucho, te animamos a comprar su DVD original.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger