Recomendación de la Semana.

El Libro: Un Largo Camino (Memorias de un Niño Soldado) - Ishmael Beah. Los niños soldados han sido descritos por periodistas, y los novelistas se han esforzado por imaginar su vida. Pero hasta ahora, no había ningún relato en primera persona de alguien que hubiera estado en el infierno y haya sobrevivido. ¿Cómo se ve la guerra a través de los ojos de un niño soldado? ¿Cómo se convierte uno en asesino? ¿Cómo deja de serlo? Ishmael Beah cuenta una historia fascinante. A los doce años, huye del ataque de los rebeldes y vaga por un país que la violencia ha vuelto irreconocible. A los trece años, entra en el ejército del gobierno, y Beah, un buen chico, descubre que es capaz de cometer actos terribles.

La Película: Hotel Rwanda. Conmovedora. Espectacular. Para reflexionar. Una maravillosa historia desde la perspectiva del ruandés Paul Rusesabagina sobre los incidentes que muchos han intentado tapar entorno al oscuro trasfondo del genocidio en rwandés en 1994. Dirigida por Terry George (Ganador del Globo de Oro) y con la participación de grandes actores como Joaquin Phoenix (Gladiador) Don Cheadle y Nick Nolte. Una película que nos pondra a reflexionar.

La receta: Pollo en Salsa Blanca. En nuestra lista de recomendaciones nunca puede faltar el platillo de la semana. Esta vez les traemos un delicioso pollo en Salsa Blanca. Para disfrutar en familia. Ver sección de Gastronomía.

El Evento: Sin duda, y a pesar de que falta casi más de un mes, es necesario anunciarlo con anticipación. Llega a Costa Rica el Hillsong Worship Nigths 2008 este 30 de Octubre a las 7:30 de la Noche en San José, Moravia. Las entradas que salieron a la venta hace menos de quince días se están vendiendo como pan caliente (solo quedan disponibles para entrada general). Así que si aún no tienes la tuya, apresúrate, el tiempo corre.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger