Foro de Costa Rica: una interesante alternativa.


por David Castillo
[email protected]

¿Comentar de forma “virtual” el último partido jugado en el campeonato nacional? ¿Conversar sobre la serie o película de moda? ¿Discutir de forma amena el último videojuego lanzado? ¿O hablar sobre música, politica, religión, automovilismo, animé, salud...? Opciones divertidas de socializar se ven abiertas con la llegada un nuevo foro tico para comentar cualquier tema de interés en Foro de Costa Rica.com

El foro nació en el 2006 con la idea de que el país estaba urgido de un lugar donde discutir asuntos interesantes y variados, aunque existían un par de foros, estos no contenían una línea editorial ni contaban con una experiencia en foreo como para dar un éxito.

El foro cuenta con tres grandes divisiones: Foros Principales, Entretenimiento y Extras. Cada uno de estos se dividen en temas y estos en subtemas para una más variada “discusión”.

Una vez inscrito el usuario cuenta con un panel del control donde puede personalizar el perfil, preferencias de foros, mensajes privados y hasta agregar amigos o ignorarlos. Además tiene un contador de mensajes totales escritos, foro más activo y tema más activo, donde también se puede dar seguimiento a algún tema de interés que se avisa por medio de un e-mail cuando alguien escribió una nueva entrada.

Sin duda que una buena opcion para discutir amenamente sobre temas de interes y actualidad en Costa Rica. Actualmente el foro se encuentra en la décima posición del Top 10 en popularidad entre las páginas web del país.

David Castillo V.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger